Si eres amante de las hamburguesas, existe un restaurante que las ofrece, pero que se ha destacado por tratar muy mal a sus clientes, se trata de “Karen’s Diner”, sin embargo, este tipo de concepto lo ha hecho muy popular entre la comunidad, por lo que aquí te decimos su historia.
Es muy normal pensar que un mal servicio por parte de un restaurante significa el no retorno a ese negocio, pero en esta ocasión, no necesariamente es lo que sucede, pues aunque se da un trato grosero a los clientes de parte de los trabajadores, esto ha generado más interés entre los consumidores.
Karen’s Diner, un sitio para el mal servicio, ¿cómo funciona?
Este restaurante ofrece una experiencia totalmente distinta y atópica a lo que normalmente estamos acostumbrados, pues los empleados siempre te pedirán que te largues del lugar, te obligaran a jugar y hasta te estorbara en tus fotos con el fin de arruinarlas, no solo eso, también te robara parte de tus alimentos.
Pero los clientes también se pueden vengar de este mal trato, pues se pueden quejar de absolutamente todo el servicio sin que nadie los juzgue y también tratar un poco mal a esos meseros insoportables que los atendieron
¿Qué clase de comida encuentras en Karen’s Diner?
En este restaurante puedes encontrar desde hamburguesas con papas, malteadas, postres y cócteles, así que no todo es un mal trato, sino que el menú se ha destacado por su exquisita sazón.
Te puede interesar: Restaurantes ajustan costos para seguir siendo rentables
Karen’s Diner abrió sus puertas en el año 2021 y ya cuenta con más de 10 ubicaciones en Australia, Inglaterra y Estados Unidos, esto se ha dado gracias a su sistema de franquicias y a la gran aceptación del público.
“Excelentes hamburguesas y servicio muy grosero”, así se califica en su propio sitio web este restaurante, pues el lema de este sitio es “Odiamos el buen servicio”, lo que ha llamado la atención de muchos comensales y que ha generado el éxito de estas franquicias.
También puedes leer: Cines, restaurantes y hasta un centro comercial podrían instalarse a la orilla del río Pánuco
Es importante que sepas que los menores de 16 años deben estar acompañados por un adulto y recomiendan además que en ese rango de edad no asistan después de las 17:00 horas, pues hay una advertencia que lanza, “se utiliza un lenguaje grosero en todos los sitios. No somos Disneylandia”.
Existen reglas para visitar Karen’s Diner
Pero también existen algunas reglas como que no deben de existir los comentarios racistas, sexistas u homofóbicos, no debe de existir el acoso sexual, no se permiten daños al lugar, tampoco se puede tirar la comida y no debe haber vergüenza corporal.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Además, si te llamas Karen te regalan una bebida, pero también existe un toque mexicano en los cócteles que ofrece el sitio como “Spicy Karen”: tequila, jalapeño, triple seco, jugo de limón y agave; o bien “The Cancun Karen”: tequila licor de sandía, Aperol, limón y jugo de piña. ¿Qué te parece este sitio?