En esta ocasión un hombre lo está buscando pareja, pues ha sido afortunado en el juego, pero no en el amor, quien se ganó 9 millones de euros en la lotería, es decir, aproximadamente más de 18 millones de pesos.
Se trata de Kursat Yildirim, quien actualmente tiene 41 años, a quien la lotería le sonrió, ganando el gordo, pero esto no lo ha hecho famoso, sino su intención de encontrar a la mujer de sus sueños y con ella compartir sus millones.
¿Cómo busca a la pareja ideal?
El hombre ha explicado que no tiene una larga lista de requisitos, “ella puede ser rubia o morena, no me importa. Solo quiero enamorarme. Busco una mujer a la que le encante viajar y que esté lista para formar una familia conmigo”.
Kursat Yildirim es de Alemania y compartió con un periódico de su país que el dinero está bien en sus manos, pero que eso no es suficiente, pues desea con quien compartirlo, una persona honesta. “Puedo cuidarme muy bien, he tomado precauciones”.
Te puede interesar: "Si me engaña tendrá que pagar mis cuentas", novios firman contrato de fidelidad
Relata que, a raíz de que se ganó la lotería muchas personas que habían dejado de tener contacto con él comenzaron a buscarlo, “necesito una mujer en la que pueda confiar sin importar lo que pase”.
Ante esta historia, el medio alemán hizo un correo electrónico para que las mujeres que les interese conocer a Kursat Yildirim le manden mensaje y ponerse en contacto y así comiencen con una conversación.
Kursat Yildirim renunció a su trabajo tras ganarse la lotería
El hombre cuenta que a pesar de que ha ganado la lotería siempre será una persona sencilla, pues no olvida sus raíces, el esfuerzo y el trabajo que realizaba que, aunque ya ha renunciado, siempre lo recordará.
También puedes leer: ¿Te animas? Texano busca novia, ofrece ciudadanía y carnita asada a la 'afortunada'
Él trabajaba en una fábrica de acero, pero al ganar decidió renunciar y además, repartir parte de su premio a sus padres y hermanos, ya que ahora la suerte le ha sonreído y pretende hacer feliz a la gente que lo rodea.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
No es la primera vez que un hombre decide buscar pareja para compartir su fortuna, en otro caso fue un abuelito que buscaba heredar su fortuna a una mujer, ¿cómo ves la actitud de este personaje?