A Imelda Francisca Gutiérrez Torres le angustiaba no saber de sus hermanos, a quienes no había visto desde hace más de 18 años, esperanzada decidió llamar a EL SOL DE TAMPICO para contar su historia; 3 días después recibió una llamada, era su hermana Anabel que al enterarse de la nota, llamó para contactarla.
La mujer, jubilada, de 67 años de edad que actualmente reside en la Ciudad de México, buscaba a sus hermanos menores Anabel, Jorge Antonio, Edna Patricia Gutiérrez Torres, con quienes creció cerca del hospital viejo Carlos Canseco, en el centro de la ciudad.
“Tenía muchos años de saber de ella, para mi fue una súper bendición de el Señor, no sé como decirlo”, declaró Anabel Gutiérrez Torres a esta CASA EDITORA.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
¿CÓMO SE ENTRERÓ DE QUE LA BUSCABAN?
Anabel, quien actualmente vive en Ciudad Madero, señaló que un familiar le avisó que vio una nota en la cuenta de Facebook de El SOL DE TAMPICO donde se referían a su familia, por lo que de inmediato llamó a este medio de comunicación donde Edith Cruz, asistente de Dirección, la atendió y la enlazó vía telefónica con su hermana Imelda.
“De pronto me llamó un familiar y me dijo que me andaban buscando, que lo había visto en el Facebook de EL SOL DE TAMPICO, que venia mi nombre, me dio todos los datos de mi mamá y de mi papá, todo y pues sí, estoy muy contenta de que nos hayamos encontrado, vaya”, relató.
LAS HERMANAS SE REECONTRARÁN EN TAMPICO
Anabel e Imelda quienes ahora se mantienen en contacto, planean reunirse próximamente.
“Muchas gracias, ella planea venir para acá, nos podemos reunir, les doy las gracias ya que por este medio hicieron esa labor, que es muy buena, ella me habla en las noches”, apuntó.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Mujeres periodistas reconocen trayectoria de Mirna Hernández
Mientras que Imelda, quien también se comunicó a EL SOL DE TAMPICO, para informar que había encontrado a su hermana y que en un futuro les gustaría visitar juntas las instalaciones de este rotativo.
Destacó que recibió una llamada de una persona de Chiapas que le contó que había conocido a su papá.
“En la primera oportunidad voy a darme una vuelta a Tampico, yo estoy muy contenta, quería saber de mi familia, hay veces les hago al investigador por eso llamé a EL SOL y funcionó, estoy muy contenta”, finalizó.