Gaby Molina, una belleza sin límites

En su nacimiento los médicos le dieron apenas 15 días de vida y a sus 24 es una linda veracruzana para quien las barreras están solo en la mente.

  · martes 14 de enero de 2020

Cortesía @gabby.molina

Joven, entusiasta y sin límites es sin duda Gabriela Molina, la joven de 24 años de edad que nada, ni la discapacidad que presenta al nacer sin brazos, la ha frenado para alcanzar sus sueños.

El esfuerzo ha sido permanente y la constancia su aliada, hasta que ahora representará a su natal Nanchital, en el certamen de belleza Miss Veracruz.

En su nacimiento los médicos le dieron apenas 15 días de vida y a sus 24 es una linda veracruzana para quien las barreras están solo en la mente.

La psicóloga de profesión realiza sus actividades sin ayuda, desde comer, enviar mensajes por celular, redactar en computadora y con un lapicero; ahora además de dar platicas es ejemplo de superación personal.

“La discapacidad está porque se ve, me veo al espejo o tú me ves y la tengo, es física” reconoce la joven, quien aseguró que “me siento como una persona normal, porque he vivido mi vida así; mi discapacidad no es un límite, al contrario”.

Desde niña modelaba frente al espejo y soñaba con ser modelo, incluso trabajó como maniquí viviente en una boutique, ahora ha dado el paso y ha logrado ser la representante de Nanchital en el certamen de Miss Veracruz, a realizarse en marzo.

“Entré al certamen pidiendo que me tomaran como otra participante: Voy a pasar las mismas pruebas que todas van a realizar; por eso me estoy preparando en todos los ámbitos” dijo en entrevista con un medio nacional.

En maquillaje, peinados, caminado, expresión y todo lo que integra una reina de belleza está siendo instruida, sin embargo la belleza de su corazón y la fortaleza de su espíritu es ya un ejemplo a seguir.

TEMAS