Una carretera de noche, unas luces extrañas y un evento que solo puede clasificarse como inexplicable le sucedió a dos personas que viajaban por una carretera de Texas, y del que se sospecha de una abducción.
Este testimonio fue rescatado del podcast Crónicas nocturnas, un programa especializado en historias aterradoras en el que presentaron este extraño hecho que ocurrió en 2008.
➡️ También te puede interesar: ¿Esperas ver un ovni? Parque Fray Andrés de Olmos y otros 3 sitios de Tampico para 'explorar el cielo nocturno'
Frente a ellos aparecieron cuatro luces
Según relata la persona que viajaba con su mejor amigo, se encontraban en McAllen, Texas, y decidieron dirigirse a Brownsville, para comprar unas cosas en el centro comercial, por lo que tomaron la carretera 73.
Cuando se encontraban en la ruta, revisaron el reloj y marcaba las 19:00 horas. Como era invierno, la noche había caído temprano y la carretera estaba oscura y vacía.
"Calculamos que íbamos a tardar, a la velocidad que íbamos viajando, no se puede manejar rápido de noche, calculamos que en una hora íbamos a llegar a Brownsville", explica el hombre.
A los pocos minutos de estar sobre la carretera, notaron que, frente a ellos, a unos 100 metros de distancia, aparecieron cuatro luces que volaban casi a ras del suelo.
Lograron llegar a su destino, pero…
La curiosidad pudo más, así que decidieron alcanzar las luces, así que aceleraron la velocidad, pero por más que incrementaban la marcha, llegando a los 160 km/h, no lograban acercarse al fenómeno luminoso, por lo que decidieron disminuir la velocidad.
➡️ También te puede interesar: Influencer regiomontano visita playa Miramar; ¿vino a hablar con un extraterrestre?
En algún momento se percataron de que las luces habían desaparecido. Desconcertados, continuaron su camino hasta que notaron un letrero en la carretera que indicaba que se encontraban en Harlingen. De algún modo, se habían desviado de su ruta.
Retomaron el camino, llegaron a Brownsville, se dirigieron hacia el centro comercial, pero notaron que todas las luces estaban apagadas.
Miraron el reloj y se dieron cuenta de que faltaban 20 minutos para las 23:00 horas.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
"No puede ser tan tarde", expresó el hombre. "Si salimos a las siete, deberíamos haber llegado a las ocho. Esas luces nos adormecieron, nos sacaron de la carretera y aparecimos conduciendo en una dirección distinta. Y de lo que ocurrió entre las 7 y las 11 no recuerdo nada", dijo el hombre sobre el inexplicable hecho ocurrido en una carretera de Texas.