En esta temporada decembrina, es frecuente que se lleven a cabo posadas, o reuniones con familiares, con amigos, pues una fiesta que realizaron en Tampico mostró que se puede festejar y no olvidarse del espíritu de las celebraciones, al decorar sus chelas con adornos navideños.
Fue en la cuenta de TikTok de la usuaria @lizethhergon que compartió el divertido video, en el que se ven varias botellas de cerveza que llevan motivos alusivos a las fechas, así como de un par de celebridades.
Una cerveza con el rostro del Grinch
De acuerdo a lo que se observa en el breve clip, muestra una mesa en la que se pueden apreciar algunos regalos navideños colocados, así como una bolsa de plástico que en su interior parece llevar los vasos y los platos para la celebración.
Sin embargo, lo interesante está en la primera fila de la mesa, ya que la persona que graba el video comienza a mostrar cuatro botellas de cerveza de diferentes marcas, pero todas ellas han sido decoradas con motivos de las fiestas decembrinas.
De manera que podemos ver un muy elaborado y vistoso árbol de Navidad formado con cintas de colores. Y otra que lleva un listón azul y una imagen del Grinch con un gorro navideño en la parte superior del envase.
Alfredo Olivas ‘no faltó’ en esta posada
Pero no todo se trató de la Navidad, ya que dos de las cervezas llevaban una decoración que hacía referencia a dos artistas musicales del momento.
El primero es Alfredo Olivas, y es que una de las botellas lleva una foto del rostro, acompañado de un sombrero de copa, del músico de regional mexicano muy apreciado en la zona sur de Tamaulipas, quien incluso se presentó este año en el puerto.
El otro, es un dibujo igualmente colocado en el envase de vidrio del reguetonero colombiano Ferxxo, que lo muestran con sus característicos gorro negro y lentes oscuros, y luciendo un pequeño moño color verde, en este video difundido en la plataforma china y que ya acumula un centenar de visualizaciones.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
De manera que ni la tradición, ni la creatividad estuvieron ausentes en esta posada realizada en Tampico, en la que decoraron sus chelas con adornos navideños.