Este fin de semana, un municipio de Tamaulipas celebró el aniversario de su fundación cuyas actividades concluyeron con un gran concierto con la Banda Los Recoditos y el grupo Pesado. El fan número uno de la banda que vale lo que pesa pudo cumplir su sueño: Beto Zapata le firmó su acordeón.
El hecho ocurrió en Nuevo Laredo, en el que Adolfito, vistiendo camisa y sombrero vaquero no solo pudo disfrutar y corear temas como “Mi Primer Amor”, “Mi Promesa” y “Gracias Por tu Amor”, sino que también se llevó a casa un recuerdo inolvidable.
¿Quién es Adolfito, el fan número uno de Pesado en Tamaulipas?
El Sistema DIF de Nuevo Laredo relató cómo se dio el encuentro del seguidor número uno de la agrupación más destacada de la música regional mexicana.
“Adolfito, nuestro querido compañero del Sistema DIF que trabaja en el Comedor Comunitario, cumplió su gran sueño de conocer al Grupo Pesado y tuvo el privilegio de que Beto Zapata firmara su acordeón”, indicó la dependencia en una publicación en su cuenta de Facebook.
Explicaron que Adolfito iba acompañado de su mamá, la señora Rosa, así como de la presidenta del Sistema DIF municipal, Claudette Canturosas. Agradecieron al Grupo Pesado por hacer posible este encuentro. “Adolfito vivió una noche mágica llena de emoción, cantando y bailando al ritmo de su música favorita”, detallaron.
“Muy buena pareja de baile”
Por su parte, la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, envió un mensaje a Adolfito, expresando su alegría por el cumplimiento de su sueño. “¡Mi Adolfito! El fan número uno del Grupo Pesado. Me da mucha alegría que hayas cumplido tu sueño y disfrutado mucho del concierto. Por cierto, muy buena pareja de baile”, dijo.
“Sigue siempre con esa alegría que te caracteriza, y a recargar pilas que las celebraciones aún no terminan”, añadió Canturosas Villarreal en un mensaje publicado en sus redes.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Fue este sábado 15 de junio, en la avenida Reforma que más de 50 mil personas disfrutaron de la gran noche musical por el 176 aniversario de la fundación de Nuevo Laredo con la presencia de la Banda Los Recoditos y Grupo Pesado, y donde el fan número uno en Tamaulipas, Adolfito, cumplió su sueño de que Beto Zapata firmara su acordeón.