Los festejos de Año Nuevo se volvieron tristes de un momento a otro en una vivienda de Tamaulipas, ya que su mascota, una cabra bebé que recién había llegado para vivir con ellos, escapó; sus dueños ahora están pidiendo ayuda en redes sociales para recuperarla.
Fue en su cuenta de Facebook que el usuario identificado como Edén Aguilar, compartió una publicación en la que notificó que el pequeño animal se había salido de su casa el pasado sábado 30 de diciembre.
Lo que se sabe de la cabra que escapó de una casa de Ciudad Victoria
De acuerdo a lo que el joven explica en su mensaje, en días pasados había obsequiado la cabrita a su hermano menor como regalo de Navidad, ya que él “se la había pedido a Santa”.
Añadió que todo había transcurrido con normalidad, pero el sábado el rumiante salió del domicilio ubicado en la colonia Nacozari, por el sector 24 Carrera, de Ciudad Victoria, sin que se tenga rastro del animalito.
➡️ Te puede interesar: Perrito rescatado en el canal de la Cortadura siguió a su “héroe” hasta su trabajo
“Se los agradecería mucho si me ayudan ya que él (mi hermano) la quiere mucho”, escribió Edén Aguilar en su mensaje, al que añadió una foto de la cabra de pelaje café claro con blanco, en la que se le ve al lado de un árbol, en el patio de la casa de sus dueños, y acompañada por dos perritos.
Piden ponerse en contacto si tienen información sobre su paradero
La publicación original ha sido compartida en casi cuarenta ocasiones, en la que los internautas resaltaron la importancia de dar difusión al mensaje, ya que no solo se trataba de recuperar a la cabrita, sino que también es la mascota de un niño, por lo que deseaban su pronto regreso a casa.
➡️ También lee: ¿De cuánto es la multa por no proteger a tu mascota del frío? En Tampico te saldrá caro
Todavía el domingo 31 de diciembre, el joven residente de la capital tamaulipeca reiteró la solicitud de ayuda, debido a que aún no se sabía nada del ejemplar, por lo que las personas que lleguen a tener información lo pueden contactar. Cabe señalar que en estas fechas, el uso de pirotecnia como parte de los festejos suele poner muy nerviosos a los animales.
Por lo que no se descarta que una situación así haya provocado que la cabrita bebé, regalo de Santa Claus para un niño de Ciudad Victoria, Tamaulipas, se escapara de su casa, ahora sus dueños piden ayuda en redes para recuperarla.