Aunque pareciera que las buenas acciones ya no son tan comunes, este caso demuestra lo contrario. Un hombre extravió su cartera en Tampico pero al poco tiempo se la devolvieron intacta, mientras que la persona que realizó este acto de honestidad no quiso ningún tipo de reconocimiento o gratificación.
Este hecho lo dio a conocer en su cuenta de Facebook Paulo César Rodríguez, quien preocupado y sin muchas esperanzas, decidió recurrir a las redes sociales para pedir ayuda ya que había extraviado sus pertenencias en algún punto de la ciudad.
Estos fueron los hechos
Paul compartió el pasado domingo 4 de junio una publicación en la que describía su cartera y solicitaba a las personas que, en caso de encontrarla, se pusieran en contacto con él.
➡️ También te puede interesar: ¿La fortuna se acerca? Esto significa soñar con dinero
Incluso señalaba en su publicación que solo deseaba que le devolvieran las credenciales, que siempre son los documentos más difíciles de recuperar, por lo que incluso señalaba que si se las entregaban ofrecería una gratificación.
➡️ Te recomendamos: ¿Cuántas familias "ricas" hay en Tamaulipas? Esto debes ganar para pertenecer a la clase alta
Muchos internautas e influencers de la localidad se solidarizaron, y compartieron la publicación para que más gente pudiera sumarse y brindar alguna información sobre la billetera extraviada.
¿Quién fue la persona que devolvió la cartera extraviada?
Apenas había transcurrido un día, y Paulo notificó las buenas noticias: su cartera había sido devuelta, y destacó que se encontraba en perfectas condiciones, y con sus credenciales y tarjetas completas.
Paulo agradeció públicamente a la persona que realizó la buena acción, quien no solo prefirió permanecer en el anonimato, sino que también rechazó la gratificación que Paulo había ofrecido.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
“No quiso revelar su nombre ni tomar la gratificación, pero mil gracias por el favor"
Y gracias a todos los que me compartieron”, indicó en una publicación en la que compartió algunas fotos junto a la billetera, para registrar que había regresado a su dueño.
“Todavía hay personas buenas”, expresó una internauta en la sección de comentarios, a la que sumaron otras expresiones que destacaron tan buena acción.
Los internautas señalaron que este caso nos recuerda que aún existen personas de buen corazón, y que actúan correctamente sin esperar nada a cambio, como ocurrió a Paul a quien le devolvieron su cartera intacta y sin querer recibir una gratificación a cambio.