Una mujer residente de Tamaulipas sufrió una lesión en su lengua al describir un presunto pedazo de vidrio mientras comía una sopa instantánea de una marca conocida.
La usuaria identificada como Lulú Martínez Díaz compartió esta desafortunada experiencia en su cuenta de Facebook, y pidió ayuda a otros internautas para difundir lo que le había sucedido.
Así ocurrió el incidente con la sopa instantánea en Tamaulipas
La usuaria que señaló radicar en el municipio de Nuevo Laredo, detalló que mientras consumía el alimento de la marca Nissin se lastimó la lengua. En su publicación compartió fotos de la herida, así como del supuesto fragmento de cristal que le causó la lesión.
➡️ Te puede interesar: ¿Cómo presentar una queja ante Profeco sin salir de tu casa? Hay dos maneras
“Compartan está publicación oy [sic] fui yo mañana podría ser un niño se imaginan que esté comiendo solo”, escribió Martínez Díaz en la publicación realizada el 28 de mayo.
También mostró la etiqueta que corresponde al producto “Cup noodles” uno de los más ampliamente distribuidos en tiendas y supermercados del país, y el cual corresponde al lote LO324D y con una fecha de caducidad del 12 de marzo de 2025.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
El popular producto es conocido por su practicidad, ya que para su preparación solo se necesita añadir agua caliente al recipiente para su preparación
Nissin Foods es una empresa nacida en Japón a finales de la década de 1950. En 2004 se constituyó Nissin Foods de México para comenzar a manufacturar Cup Noodles en nuestro país, según se informa en su sitio web.
Esto respondió la marca Nissin
Tras el incidente, la usuaria contactó a Nissin Foods a través de las redes sociales. La empresa respondió y le solicitó su correo electrónico, así como su número de teléfono para poder investigar el caso y dar seguimiento a su queja.
El hecho ha generado una ola de preocupación entre los consumidores quienes le recomendaron tomar acciones legales. La neolaredense enfatizó que su intención no es causar controversia, sino prevenir que otros pasen por una experiencia similar.
➡️ También puedes leer: El lado oculto de los moles envasados: Profeco revela la composición real de estos productos
La respuesta en redes sociales ha sido inmediata y de gran alcance, con numerosos usuarios compartiendo la publicación y expresaron su indignación por el incidente en el que una mujer de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se lesionó al encontrar un presunto vidrio dentro de su sopa instantánea.