Encontraron dedo humano en un tamal: cuatro desagradables hallazgos en la comida

Ojalá nunca te pase, pero encontrar un dedo humano en el tamal que degustas, no es de las cosas más agradables, aquí cuatro hallazgos verdaderos en la comida

Vladimir Meza | El Sol de Tampico

  · miércoles 1 de febrero de 2023

Desde encontrar un dedo humano en un tamal, hasta un cerebro en el pollo frito | Pixabay

Las sorpresas en la comida a veces no suelen ser muy gratificantes, algunas son terroríficas, sobre todo si en el Día de la Candelaria, mientras consumes tu tamal encuentras un dedo humano, aunque se leea poco probable, esto ya pasó. Te compartimos cuatro casos de estos desagradables casos.

La pregunta sería, ¿por qué es que se dan este tipo de hechos?, quizás un error humano, bromas, que terminan con resultados desagradables, si bien el dicho dice, “eres lo que comes”, también debería interpretarse como “verifica bien lo que comes”.

La palabra pozole viene del náhuatl potsoli que significa espumoso | Cortesía: Pixabay

1) Dedo humano en un tamal

Con el Día de la Candelaria a la vuelta de la esquina, un hombre tuvo que recorrer a la Policía Naval, luego de encontrarse un dedo humano mientras se comía un Tamal que había comprado en un puesto ambulante.

De acuerdo con lo publicado por el Diario de Xalapa, el hombre identificado como Diego “N”, había comprado cinco tamales en un puesto y fue cuando encontró el miembro humano con huellas dactilares y sin uñas.

Te puede interesar: ¿Nuevo ingrediente? Encuentran un dedo humano dentro de un tamal en Boca del Río

2) Otro dedo en un sándwich de pollo

Los dedos al parecer tienen una tendencia a parecer en la comida, en este caso un sándwich de pollo de un restaurante Arby en el condado de Ohio, se reveló después que uno de los empleados se había rebanado un pulgar al cortar lechuga.

Te puede interesar: La deliciosa carne de cerdo: los mitos y realidades de su consumo

En este caso, el comensal David Scheiding demandó al establecimiento por $50 mil dólares.

3) Cerebro en pollo frito

Es compresible que como pasó el caso anterior, un puesto ambulante no cuente precisamente con lo que uno podría considerar una política de higiene, pero las grandes empresas si tienen este compromiso, KFC se encontró en aprietos cuando un joven encontró un cerebro completo en su pollo frito.

Ibrahim Langoo de 19 años, fue quien tuvo el desagradable hallazgo en su orden de comida y que rápidamente subió a Facebook, donde KFC le ofreció cupones de descuento como compensación, pero el joven aseguró que no volvería a pisar el lugar.

Si te tocó preparar los tamales para este 2 de febrero, aquí te decimos cuánto cuesta cada uno de los ingredientes | Cuartoscuro

4) Un diente humano

No es la primera vez que se ha encontrado partes de cuerpos humanos en comida, en Osaka Japón un diente humano fue lo que una mujer encontró en una bolsa de papas en 2014, estas provenían de una popular cadena de comida rápida, aquella grande que empieza con M y termina con Cdonalds.

También puedes leer: ¿Primer restaurante caníbal en Tokio? Esto se sabe de Hermano comestible

Siempre que vayas a consumir algún alimento revisa que este elaborado apropiadamente.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Toda vez que las grandes empresas no se libran de estos errores, pues to que puedes encontrarte un dedo humano en un tamal que a cualquiera le quita el apetito.