Una nueva aventura del Hombre Araña no salió tan bien cómo esperaba, ya que mientras realizaba unas acrobacias en un mall de Tamaulipas, fue detenido, en una historia de gran tensión como nunca la veremos en el universo cinematográfico de Marvel.
Fue en su cuenta de TikTok que el usuario @rmata quien en el multiverso tamaulipeco realiza destrezas físicas disfrazado de Spiderman para obtener un ingreso. Aunque acostumbra a presentarse en plazas públicas y eventos, recientemente decidió acudir a un centro comercial de Reynosa, pero las cosas no salieron como lo planeaba.
¿Por qué detuvieron al Hombre Araña de Reynosa?
El video inicia con el arácnido en la zona de juegos de la plaza comercial, mientras realiza algunas volteretas. “Fui a la plaza, ¿qué podría pasar?”, escribe en la grabación mientras lo vemos haciendo algunas otras acrobacias.
➡️ También te puede interesar: Fans de Spider-Man entregarán juguetes y ropa en centro de Tampico
Señala que a los pocos minutos de haber llegado al lugar, los guardias de seguridad se acercaron a él. En el clip se observa que los dos uniformados conversan con él, aunque tratan de llevarlo hacia afuera del centro comercial, y parecía que en esta ocasión ni su sentido arácnido lo pudo salvar.
Un héroe sin capa salvó la situación
Sin embargo, en el video se aprecia que un joven que observaba la situación, se acercó con los elementos de seguridad que retenían a Spiderman, y comienza a hablar con ellos. “No sé quién sea el bro de suéter azul, pero agradezco su apoyo; un héroe sin disfraz”, señaló.
➡️ Te recomendamos: Entre Spider-Man, Amarte Duele y el clásico Nokia: así éramos en 2002
Ante la situación y para evitar un conflicto mayor, el Hombre Araña reynosense afirma que decidió irse del mall. Ya en exterior pudo continuar con sus piruletas e incluso algunos niños se le acercaron para pedirle fotos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Por su parte, los usuarios en los comentarios al video, que ya supera las mil reproducciones, le externaron que para una siguiente ocasión que asistiera al centro comercial, solicitara el permiso correspondiente para que pudiera presentarse allí sin problemas, ya que en algunos espacios no eran tan flexibles.
“Nada salió como esperaba, pero al final pude hacer feliz a algunos niños”, concluyó el joven disfrazado de Hombre Araña, quien volverá a hacer acrobacias y freerunning en plazas públicas y en la zona centro de Reynosa, pero se mantendrá´alejado de los centros comerciales de Tamaulipas.