Si estás dispuesto a hacer lo que sea por ganar dinero a través de un trabajo honrado, tal vez esta opción te resulta interesante, sin embargo, un hombre ha aclarado que esta labor es "asquerosa" para muchos en Estados Unidos, pero que te pueden pagar hasta 33 mil pesos por día.
Este joven aseguró que le pagan 200 dólares por hora por limpiar los techos y canaletas, se trata de Spencer Claeys, quien vive en Seattle, Washington, y que ha compartido su experiencia a través de TikTok sobre su vida laboral en Estados Unidos de América.
Hace limpieza en varias casas
Hizo mención que este trabajo resulta desagradable para muchas personas, por lo que muchos pagan varios dólares porque hagan esta labor en nombre de ellos, cuenta que para él ha sido una manera sencilla y rápida de ganar dinero, pues así pueda hacer la limpieza en varias casas durante un día.
Por lo que, trabajando ocho horas a 200 cada una, durante una jornada podría recaudar hasta 33 mil pesos en un día, incluso siendo su propio jefe.
Te puede interesar: AMLO devuelve cumplido a Trump: es capitalista y no es perfecto, pero es buena persona
El joven dice que tarda máximo una hora en hacer limpieza, “tengo un barrio que voy a hacer la próxima semana como ejemplo. Estoy haciendo cuatro casas en un día. Voy a ganar al menos mil dólares solo por unas pocas horas limpiando canaletas. Ustedes deben involucrarse en esto (…) principalmente en el otoño es uno de los mejores momentos”.
Estadounidense buscan mayores ingresos
Estados Unidos es un país que recibe muchos migrantes que buscan alcanzar su sueño americano, sin embargo, también hay muchos estadounidenses que deciden hacer actividades extras para generar mayores ingresos en su país de origen.
También puedes leer: "Hay más polarización en Mexico que en EU", asegura López Obrador
Adicionalmente, compartió en su video que muchas personas no le creen que gane esta cantidad por esta labor sencilla, pero asquerosa para muchos, “mucha gente no me cree cuando digo que puedes ganar de 100 a 200 dólares por hora limpiando techos y canaletas (…). La verdad es que puedes ganar incluso más que eso si le das un buen precio al trabajo y lo haces rápidamente”.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Ante la incredibilidad de las personas, dio su razón más sencilla, “la mejor razón es simple: la gente no quiere hacerlo por sí misma (…). Podrían, pero hay literalmente, innumerables ejemplos de cosas que la gente podría hacer, pero no quiere”.
Para él “esto es lo que es y hace un negocio. Un negocio simplemente hace que la vida de alguien sea más conveniente”, adicionalmente ha explicado que no tiene experiencia sobre este oficio, sin embargo, lo hace, además, compartió que no necesita permisos especiales para realizarlo.