Admiración y sorpresa causó un enorme ramo "buchón" de 100 rosas en la Plaza de Armas de Tampico, el arreglo tiene como destinataria a una habitante de la comunidad de Miravegas, municipio de Pánuco y se lo manda su novio que se encuentra en Arkansas, Estados Unidos.
El joven de nombre Uriel González, originario de la comunidad de El Sendero, del municipio de Pueblo Viejo, tuvo que irse a trabajar a la Unión Americana desde hace varios años, conociendo a Arlette Ipiña por medio de Instagram, iniciando por esta red social una amistad.
La amistad entre ellos fue creciendo hasta que el joven le propuso que fuera su novia, siguiendo su relación por medio de las plataformas digitales, donde a diario platican y a través de videollamadas se han ido conociendo cada vez más.
➡️ Te puede interesar: ¡Un antojito coquette! Llegaron los bocolazones a Madero para el 14 de febrero
Aprovechando la celebración del 14 de febrero, Uriel decidió contratar a una persona que realiza este tipo de arreglos florales para ofrecerle a su novia un regalo especial en este Día del Amor y la Amistad, escogiendo el ramo de 100 rosas, así como un globo y una caja de chocolates. Todo para impresionar a su novia a la distancia.
Este tipo de arreglos llegan a costar poco más de 2 mil pesos
Fue precisamente en la Plaza de Armas de Tampico donde la mamá de la novia quedó de verse con la persona que hace los arreglos para la entrega, para de ahí trasladarse hasta la localidad donde viven a unos 40 minutos de Tampico, en el norte de Veracruz.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
De acuerdo a los precios que manejan quienes se dedican a hacer este tipo de arreglos, un ramo de este tipo puede valer entre 2 mil y 2 mil 400 pesos y es una tendencia que ha llegado por medio de las plataformas digitales generando una moda, sobre todo en los jóvenes.
La tendencia coquette llegó también ya a los arreglos florales, este estilo surgió en las redes sociales, especialmente en plataformas como Instagram y TikTok, donde influencers comenzaron a compartir fotos luciendo outfits que reflejaban cierta estética femenina, que fue abarcando también una diversidad de ámbitos.
➡️ También puedes leer: Sale más barato ir a cenar que regalar rosas en San Valentín
El ramo enviado por el novio desde Estados Unidos a una joven del norte de Veracruz es una mezcla entre buchón y coquette, que sin duda llamó la atención.