El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y que mejor que consentirlo con una rutina para que tu papá luzca al menos 8 años más joven: checa estos consejos.
Los días de sol, la humedad y hasta el frío pueden provocar en el rostro diversos daños por esta razón te compartimos como proveer a tu padre de una piel fresca con sencillos pasos, incluso si está desvelado su rostro cambiará.
Todas las rutinas del cuidado de la piel incluyen tónicos, exfoliantes, limpiadores e hidratante, conoce bien que productos serán ideales.
LA HIDRATACIÓN, UNO DE LOS PASOS MÁS IMPORTANTES
Tener un rostro limpio será el lienzo perfecto para aplicar un tónico hidratante o bien un suero, los cuales se recomienda aplicar al salir de la regadera, ya que el agua y el producto actuarán de una manera más rápida y otorgarán grandes beneficios para la piel.
Actualmente en el mercado existen muchos productos que cumplen está función y los dermatólogos recomiendan productos que contengan sustancias como el colágeno, especialmente en la zona de la ojera, ya que eso proyectará un rostro fresco.
LA IMPORTANCIA DE UN BUEN MASAJE
La yema de los dedos índices será tu aliado para la zona de las bolsas de los ojos y el área de las patas de gallo, se recomienda también utilizar los famosos rodillos que son ideales para disminuir las líneas de expresión.
En la regadera también puedes hacer uso de algún aparato diseñado para limpieza de rostro ya que su diseño de vibraciones cada 15 segundos permitirá aligerar las marcas en el rostro matutinas.
DATOS QUE NO SE DEBEN PERDER DE VISTA
Es importante mencionar que la eficacia de cada producto también dependerán de un buen descanso, dormir las horas recomendadas y lo más importante tomar el agua necesaria.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En toda rutina de cuidado de la piel el protector solar juega un papel importante ya que su aplicación además de reducir las manchas causadas por el sol, permitirá que se retrasen los signos de envejecimiento.
Si lo que quieres es qué papá disfrute este día del padre sigue la rutina y lograrás que en la celebración se vea al menos 8 años más joven, solo siguiendo estos consejos.