Una de las principales atracciones que existían en la “Zona Dorada” de Tampico era el simulador de una nave especial ubicado en el local Venture Land, mismo que fue retirado la tarde de este miércoles del local que fue puesto en renta, ya que este cerró sus puertas de manera definitiva luego de 20 años de operaciones.
Hasta el momento la empresa no ha difundido algún comunicado oficial, pero la movilización de personal y un enorme camión que llegó al lugar ubicado sobre la prolongación de la avenida Miguel Hidalgo y Marqués de Guadalupe causó asombro entre la gente que pasaba por el lugar.
El local registraba una gran asistencia en sus buenos tiempos
Muchos vieron con nostalgia los trabajos de la gente para desmontar el simulador de vuelo, el cual fue uno de los grandes atractivos de Tampico, y de los cuales varias personas tendrán gratos recuerdos de cuando eran niños y acudieron a ese centro de entreteniendo en compañía de sus padres.
Venturer Land era un local que en sus tiempos registraba una gran asistencia de los jóvenes y familias a pasar el rato de juego en los diferentes áreas con las que contaba, destacan en su momento por contar con un simulador de nave espacial único en la zona.
➡ Te recomendamos: El heavy metal impactó en Tampico, ¿cómo recuerdas esta época?
Lamentablemente este miércoles 8 de Noviembre se llevaron a cabo las labores por varias horas para desmontar el simulador de vuelo que fue depositado en la plataforma de un tractocamión, del cual se ignora su destino, además de llevarse más juegos que aún permanecían en el local.
La pandemia del Covid-19 provocó crisis en la empresa
A pesar de la reactivación económica por el Covid-19, el lugar no pudo ser reabierto después de meses de estar cerrado y de inmediato fue puesto en renta el local, donde estuvo esto la empresa Venturer Land, que vivió sus mejores años a principios del 2000.
➡ También lee: Chedraui Selecto y su llegada a Tampico, ¿renacimiento comercial en Plaza Crystal?
Luego de más de 20 años de operar esta empresa se suma a la lista de negocios que cerraron durante la pandemia por el Covid-19.