Con toda la pasión por la música y el fútbol, Noel, un niño de Tampico, no dudó en mostrar su apoyo a la Jaiba Brava durante el concierto de Metallica en Ciudad de México, portando un banderín en el que describió al equipo de fútbol como "la luz".
El padre del pequeño, Noel Vergara, acompañó a su hijo al espectáculo que ofreció la legendaria banda de rock el pasado domingo 29 de septiembre en el Estadio GNP, durante el último de los cuatro conciertos que la banda presentó en la capital mexicana y en el que disfrutaron de temas como "Enter Sandman" y "Master of Puppets".
Así fue la experiencia de Noel, el aficionado de la Jaiba Brava, en el concierto de Metallica
“Fue un concierto histórico porque la banda ha anunciado que después de esta gira hará una pausa indefinida, así que probablemente no regresen a México; por lo que mi hijo y yo no nos lo podíamos perder ni dejar pasar la oportunidad de enviar un saludo a la Jaiba Brava, de los que también somos aficionados”, dijo Noel Vergara.
En una fotografía que capturó el momento, Noel, de 12 años, aparece mostrando orgullosamente un banderín con los colores blanco y celeste del Tampico-Madero. El banderín incluye el nombre de Metallica en el centro, el emblema de la Jaiba y un balón de fútbol, junto al lema: “¡Y la Jaiba Brava son la luz!”.
Te recomendamos: Ha*Ash en concierto: todo lo que debes saber de su regreso al sur de Tamaulipas
El pequeño también viste un impermeable amarillo, necesario debido a las lluvias que cayeron sobre la capital, y una gorra negra con el logo de la famosa banda estadounidense. En el fondo, se puede ver el estadio repleto de público.
Toda una experiencia visual y musical
Cabe destacar que el concierto que disfrutó Noel fue el encargado de reabrir el Estadio GNP, antes conocido como Foro Sol, con un escenario de 360 grados y ocho pantallas cilíndricas, las cuales se pueden apreciar en la foto, y que crearon una experiencia visual y musical memorable.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
También pudo vivir el momento mexicano de la noche, cuando Robert Trujillo junto a Kirk Hammett interpretaron y cantaron en español un fragmento de “Los luchadores” de la Sonora Santanera, lo que formó parte de la experiencia de niño de Tampico que desde el concierto de Metallica dice que la Jaiba Brava “¡es la luz!”.