Por los pasillos de la parada de autobuses de ciudad Mante ahora también pasan pequeñas huellitas que han llenado de ternura las redes sociales, conoce a "Firulais", el perrito que trabaja para la empresa Transpais.
Este amigo se está robando los corazones de todos los amantes de los perros, al honrosamente ganarse sus croquetas trabajando en esta empresa de transporte foráneo y que rápido capta la atención de todos los usuarios al verlo recorrer el área con su chaleco azul (propio de la empresa).
Te puede interesar: [Videos] “Patas de aluminio” una historia de amor y altruismo
La historia de este peludo amigo es la siguiente: resulta ser que él llegó hace un año y medio a esta empresa en muy malas condiciones y rápidamente los trabajadores del lugar le dieron asilo, alimento, y amor, para después otorgarle su chaleco de trabajador.
Usuarios en redes sociales han comentado que están deseosos de ir a visitar la ciudad solo para tomarse una foto con el canino que dicho sea de paso comentan que es un compañero muy juguetón y se deja acariciar, regalándole un momento de alegría y sonrisa a quien se le acerque.