Esta empresa sabe la receta para hacer más genial un viernes: añadirle memes. Esta compañía en la frontera decidió, por un día, darle un toque de diversión a su jornada laboral, ya que invitó a sus empleados a asistir a trabajar usando playeras y blusas con memes impresos.
Esto ocurrió en Industrias Tricon, en Matamoros, que el pasado viernes 25 de febrero convocó a sus trabajadores a vestir con las graciosas imágenes sacadas de Internet.
UN VIERNES MEMERO
En una galería compartida en su página de Facebook, se puede apreciar a los empleados en diferentes áreas de la planta luciendo memes ya conocidos por todos los nativos de la web, pero adaptados a su contexto laboral.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Así vemos al pollito que reclama mientras dice la frase: "Estoy harto de estar en el trabajo. Se tenía que decir y se dijo", o "-Deja de rechazar material. -Oblígame, perro", con el gnomo buscapleitos.
Otra muestra de esta ingeniosa actividad está en la playera con el hámster aterrorizado con la frase "Cuando veo a una víbora" y enseguida se ve al roedor relajado diciendo: “Pero es mi compañera de trabajo”.
La publicación fue compartida en casi 600 ocasiones y se llenó de comentarios de internautas señalando que, era tan buena idea, que llevarían esa misma actividad a sus respectivos trabajos.
NO ES LA PRIMERA DINÁMICA QUE REALIZAN
Dedicada a la operación de corte y costura para la manufactura de cubreasientos para la industria automotriz, Industrias Tricon realiza con cierta regularidad este tipo de dinámicas para fomentar la convivencia entre su personal, donde único requisito es pasarla bien y respetar el código de vestimenta de la empresa.
No solo han llevado a cabo el “viernes memero”, sino que también han organizado un viernes de llevar playeras de color fosforescentes, y en las pasadas fechas decembrinas invitaron a los trabajadores a portar suéteres con temática navideña, o el 20 de noviembre, en alusión a la Revolución Mexicana, convocaron llevar camisas a cuadros.