“Hora de mimir”, cocodrilo bebé se acurruca junto a su dueño

Más de 5 millones de visualizaciones ha tenido este video en el que un cocodrilo muestra su lado más tierno

Iveth García | El Sol de Tampico

  · lunes 27 de septiembre de 2021

El video titulado “Hora de mimir” ya cuenta con más de 5.9 millones de visualizaciones | Cortesía: Pixabay

La actitud de un cocodrilo ha cautivado a miles de internautas, ya que este reptil busca a su dueño para acurrucarse junto a él y todo quedó grabado en un increíble video.

Es Jonathan quien a través de su cuenta de TikTok @turtlesandcrocs tiene más de 58 mil seguidores, por lo que no perdió la oportunidad de compartir el tierno momento.

El cocodrilo fue capturado y llevado a la Unidad de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre | Cortesía: Profepa

SON UN DÚO INSEPARABLE

El video titulado “Hora de mimir” ya cuenta con más de 5.9 millones de visualizaciones, 600 mil likes y 30 mil comentarios, además de que ha causado debate entre los internautas.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

El vínculo inquebrantable entre esta dupla ha dado la vuelta al internet, donde se muestra la secuencia en que el dueño descansa en el sillón cuando se percata que el cocodrilo se acerca a él para recostarse sobre su lado, mientras Jonathan le empieza a acariciar la cabeza.

TIKTOK ADVIERTE A USUARIOS

En la descripción de su cuenta de TikTok, Jonathan expresa que es amante de la naturaleza, sobre todo de tortugas y cocodrilos.

Es claro su amor por estos ejemplares, ya que en la mayoría de sus videos sale de protagonista el reptil y también algunas tortugas.

Pese al afecto que parece ser mutuo, la red social advierte a los usuarios que “los actos que aparecen en este video podrían causar graves lesiones o afectos adversos para la salud”.

¿Te atreverías a tener un cocodrilo como mascota? Aunque tu respuesta sea sí, seguramente deberías cumplir con un estricto protocolo y una muy larga serie de requisitos, aunado a esto debes recordar que son animales silvestres y del riesgo que pueden llegar a representar. Por lo que aunque este cocodrilo haya cautivado tu corazón, debes evitar a toda costa intentar replicar esta acción.