A lo largo de dos años ha quedado claro que el Covid-19 no respeta edad, género, posición social, profesión ni nada y la modelo Claire Bridges es un ejemplo de como la enfermedad arrebató su movilidad, al provocar la amputación de sus dos piernas; descubre su conmovedora historia y su proceso de hospitalización.
Nacida en San Petersburgo, Florida hace 21 años Carolyn Claire Bridges se inició en el modelaje desde una edad muy corta, sin embargo, la inmunidad de las vacunas y su juventud no fueron impedimento para que permaneciera hospitalizada en el Tampa General Hospital desde el pasado 16 de enero.
NI LAS VACUNAS IMPIDIERON LA AMPUTACIÓN
Desde su nacimiento Claire sufrió problemas cardiacos y la llegada de la pandemia por coronavirus la colocaron como un paciente “en riesgo”, por lo cual ella decidió vacunarse situación que no fue impedimento para que la enfermedad se complicará y llegará la amputación de las extremidades.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Lo anterior fue dado a conocer por la familia de la modelo quienes a través de GoFundMe buscan reunir recursos que les permitan solventar los gastos de recuperación, luego de que al contraer Covid-19, fue diagnosticada con miocarditis, rabdomiólisis padecimiento que provoca que el tejido muscular se descomponga y pase a la sangre.
TRES PADECIMIENTOS MÁS AGRAVARON SU SALUD
Durante los dos meses que Claire permaneció hospitalizada, su cuerpo desarrollo cianótica, acidosis y neumonía leve, lo cual la llevo al área de cuidados intensivos y permaneció con respiración asistida.
La familia de la modelo explicó que en el proceso su corazón se debilitó y en momento se paró, situación que obligó a los médicos practicar maniobras de reanimación con el fin de mantenerla con vida, sin embargo, sus piernas tenían un daño muy grande.
AMPUTAN LAS PIERNAS, HOY COMPARTE COMO ENFRENTA SU NUEVA VIDA
En días pasados, tras dos meses de hospitalización, Carolyn fue dada de alta luego de haber luchado por su vida.
Hoy, aun cuando a Claire Bridge le amputaron las dos piernas por Covid-19, da muestra de como enfrenta su vida con una sonrisa y a través de redes sociales comparte la actualización de su estado de salud, adaptándose a su nueva vida.