El noble corazón del ser humano se destaca en el trato al prójimo y en esta ocasión el grupo de ciclistas FBI se destinó a apoyar a Carlos Molina Domínguez, mejor conocido como “papá luchón”.
En días pasados, los ciclistas realizaron apoyo en especie al jefe de familia que reside en el municipio de Pueblo Viejo, Veracruz, quien se encuentra a cargo de sus cinco hijos tras el lamentable fallecimiento de su esposa en 2021.
Es importante mencionar que entre sus pequeños se encuentra una bebé de tres meses de nacida, por lo que necesita mayores cuidados para su bienestar.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
24/7 PARA SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD DE SU FAMILIA
El “papá luchón” ha dividido su tiempo para dedicarse a sus dos trabajos y al cuidado de sus hijos, por lo que las 24 horas del día permanece en constante movimiento y muy ocupado.
Existe el “papá luchón”, quien elabora las comidas diarias, además de barrer, trapear, cambiar pañales y sobre todo les da a sus cinco hijos el amor de padre y madre a la vez.
En cuanto a su vida laboral, tras terminar su jornada formal, acude a su domicilio por su carrito para ofrecer elotes y dulcería con el fin de sacar mayores recursos económicos para su familia.
CICLISTAS FBI RÁPIDAMENTE SE UNIERON A LA CAUSA
Tras la solicitud de ayuda de Carlos Molina, los ciclistas se organizaron para recolectar todo lo necesario para ayudarle, le brindaron alimentos, utensilios de limpieza y dinero en efectivo.
Si tu deseo es unirte para apoyar al “papá luchón” puedes comunicarte directamente con él para ofrecer diversos artículos tanto para su hogar como para sus hijos que tienen edades diversas que van desde los 11 años hasta los tres meses.