Los internautas no perdonan, y ahora le tocó a un chófer de autobús. Un usuario que viajaba en la unidad grabó al operador en el momento que detuvo el recorrido para comer. La situación indignó al viajero y subió la grabación a TikTok, donde ha dividido opiniones.
“TODOS ESTÁBAMOS DESESPERADOS”
En su video, el internauta identificado como @kyre07_ narra que el conductor paró la unidad para comer en un puesto ubicado sobre la carretera. Afirma que esta acción "retrasó el viaje 25 min".
En la grabación se oye el usuario decir: “Échale salsita, échale”, mientras el hombre come lo que parece ser una orden de tacos. "El viaje puede esperar, el hambre no", dice mientras se ríe con tono de burla.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El internauta también aseguró que dentro del autobús todos estaban "desesperados" porque el transporte de la empresa Futura no avanzaba. "Jamás me había pasado, jamás vuelvo a viajar con Futura", narra el usuario en el breve clip.
PIDEN SER MÁS EMPÁTICOS
El video pronto se volvió viral y generó una serie de discusiones en los comentarios, donde buena parte de los internautas señaló que el operador estaba en su derecho de detener el viaje por un momento para alimentarse.
"En mi experiencia, todos los conductores bajan a comer y su tiempo es de 30 minutos o más, ellos también que comen al igual que todos", o "De hecho sí, el viaje puede esperar pero él debe manejar al 100 para evitar accidentes, no saben lo que es trabajar con hambre ¿verdad?", fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.
OTROS CHOFERES SE SOLIDARIZAN
Otros usuarios que afirmaron ser conductores de autobuses salieron a defender al chofer que aparece en el video. El internauta @androideviip dijo en una grabación hecha a dúo.
"Qué bueno que el compita bajo a comer, yo también soy conductor y me acabo de parar y voy a comer”, dice mientras se le ve comiendo una torta, al interior de la cabina de una unidad. “A veces no hay chance ni de comer".