México.- La hija de Jenni Rivera se volvió tendencia en Internet, Chiquis Rivera luego de posar desnuda en una de sus fotos que publicó a través de su cuenta de Instagram.
La cantante decidió mostrar sus imperfecciones físicas para alentar a sus seguidoras a aceptarse tal y como son. En su cuenta oficial de Instagram, la primogénita de Jenni Rivera compartió una imagen en blanco y negro, donde resaltan sus piernas y trasero.
La fotografía forma parte de una campaña que realizó Chiquis Rivera junto a Univision. De acuerdo con La Opinión, la joven precisó que no le importan los comentarios que despierte su desnudo, ya que está consciente que a mucha gente le gustará y sus detractores aprovecharán para decirle gorda o vulgar.
En menos de 24 horas, su publicación se volvió tendencia en Internet y consiguió más de 156 mil ‘Me gusta’. Chiquis Rivera recibió innumerables mensajes, en su mayoría halagos, donde sus fieles admiradores elogiaron su seguridad y sobre todo el que aliente a las mujeres a valorarse. Con información de Agencias