Por ser parte de la familia, le celebraron en grande: le colocaron un moño y unas trenzas rosas, le compraron globos y hasta un pastel con la imagen de un caballo. Camila, una yegua blanca de Yucatán dará a luz en unos días y sus dueños no dudaron en organizarle su baby shower.
“NO ME IMPORTA QUE ME DIGAN LOCA”
En redes sociales pronto se volvieron tendencia las fotos que compartió Erika Couoh, la “madre” de Camila, del municipio de Tixpéhual, quien se puso en contacto con familiares y amigos para que acompañaran a su yegua en una tierna celebración en los días previos al parto de sus crías.
“Sé que no eres un humano, pero yo te amo como si lo fueras. Eres nuestra hija y sé que habrá gente que me diga que estoy loca por realizarte tu baby shower, pero no me importa”, fue el emotivo mensaje que Erika le dedicó a Camila.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
UNA YEGUA MUY ESPECIAL E INTELIGENTE
A Erika Couoh no le importó que calificaran este evento como extravagancia, ya que estaba muy contenta de tener a Camila a su lado porque forma parte importante en su vida, además estaba agradecida por darle a ella y a su pareja la “dicha” de ser “abuelos”.
“Tu mirada no engaña”, escribió Erika, “apuesto que si hablaras me dijeras lo feliz que fuiste hoy”.
Erika ha descrito a Camila como un ejemplar de yegua muy especial e inteligente. “Cada que siente algo lo expresa; si está triste, llora; si está feliz uno la puede ver cómo le brillan los ojos y si se siente mal se acuesta”, escribió su propietaria.
El baby shower de Camila fue organizado por Erika con el apoyo de su pareja César Tepal, su suegra María Ruiz y otros integrantes de la familia, quienes se tomaron muchas fotos con la yegua festejada. “Gracias por acompañarnos, Camila está agradecida con todos”, compartió Erika.