Exponiendo la gastronomía marina del Golfo de México y el Pacífico, Casa Laguna ha renovado y ampliado su menú para ofrecer a sus comensales lo mejor que los dos mares tienen para ofrecer y convertir cualquier día de la semana en una experiencia inigualable.
El restaurante ubicado en Tampico y que tiene como sede el Hotel Fiesta Inn a la que se suma una hermosa vista de la Laguna del Chairel.
La apuesta de este espacio es volverse uno de clase mundial, teniendo como ejemplos a otros grandes restaurantes que cuentan con la distinción de estrellas Michelin, uno de los más grandes reconocimientos en el rubro gastronómico.
En entrevista para Aderezo, Estanislao Valdovinos, gerente del restaurante, compartió que la sazón de hogar que deleita a la nostalgia del paladar ha sido uno de los puntos que más ha atraído a sus comensales.
"Como cuando mi abuelita lo hacia, así lo van a probar, el talento de nuestro chef sabe como darle ese buen sazón al marisco y están muy bien surtidos, por lo que se sentirán satisfechos", explicó a EL SOL DE TAMPICO.
Valdovinos puntualizó que sus platillos son tan sustanciosos que permiten a los comensales compartir sin problema.
Robalo al mojo de ajo, platillo que deleita el paladar y la vista
Es obligado al visitar un lugar como este probar su platillo estrella, Casa Laguna desde sus entradas, que son ideales para compartir; hay opciones de primera como los ostiones Rockefeller con salsa de mantequilla, finas hierbas, gratinados con queso parmesano que nos abren el apetito de manera excelsa para lo que está por venir.
Asimismo, Robalo al Mojo de Ajo es considerado por Estanislao como “para chuparse los dedos”, y es que este platillo deslumbra desde su presentación, el pescado reposado sobre una hoja de plátano con topin de camarones estilo mariposa, es algo que se debe compartir, no sólo por su tamaño, sino por su sabor.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
"La forma en que lo presentamos es única, está para chuparse los dedos, algo muy peculiar que no van a encontrar en ningún otro lado", detalló el entrevistado.
Parte de la sorpresa que se puede encontrar en su nueva carta es esta convergencia de la gastronomía del Golfo con platillos provenientes del Pacífico, como sus aguachiles o un molcajete de chicharrón de pescado con una buena cantidad de aguacate, para deliete de los comensales.
➡️ También puedes leer: Bebidas preparadas ideales para disfrutar el verano en Tampico [Fotos]
La ampliación del menú de este restaurante no pierde el enfoque de darle gusto a todos los paladares, así que para aquellos que no sean afines a los mariscos, también cuentan con otras opciones de pollo, res y cerdo.