Para celebrar sus 30 años de entretenimiento que ha dejado huella en múltiples generaciones, Cartoon Network ha lanzado un emotivo comercial que ha despertado la nostalgia de aquellos que crecieron en la década de los noventa,
al reunir a personajes icónicos de todas las épocas.
El 9 de octubre, la compañía presentó la campaña "El mejor Cartoon es tu Cartoon", una iniciativa que busca unir a adultos, jóvenes y niños que han disfrutado de su programación, disponible tanto en YouTube como en HBO Max. Parte de esta promoción incluye un comercial que rápidamente se ha convertido en tendencia en las redes sociales.
➡️ También te puede interesar: Luchadores de plástico: cómo surgió el tradicional muñeco con rebaba
Así es el comercial de Cartoon Network
El anuncio comienza en el consultorio de un dentista, donde en la sala de espera se encuentra una niña concentrada en su tablet viendo Cartoon Network. Su papá, intrigado, le pregunta qué está mirando, y ella responde que está viendo Cartoon Network. Él le dice que él también solía verlo en su infancia, mostrando sus calcetines con la imagen de Dexter.
“Mi Cartoon es el mejor: Dexter, Coraje, las Chicas Superpoderosas”, le comenta a él mientras van apareciendo a cuadro los personajes mencionados, a lo que la niña le contesta que ella también las conoce y aparecen las heroínas animadas acompañadas de Bliss. “Sí, pero esas son las nuevas, lo original siempre es mejor”, argumenta.
Desde Pedro Picapiedra, hasta Finn de ‘Hora de Aventura’
Luego, un hombre maduro se une a la conversación y muestra su playera con los Autos Locos, haciendo referencia a personajes clásicos como Pedro Picapiedra, Supersónico y el perro Patán.
Lo que sigue es una discusión amigable entre personajes antiguos y recientes de Cartoon Network, incluyendo a Mordecai y Rigby de "Regular Show", Gumball, Finn y Jake de "Hora de Aventura", y Steven Universe, entre otros.
Finalmente, el papá propone que quizás cada versión de Cartoon Network es la mejor a su manera, lo que genera una respuesta unánime de "¡no!" por parte de los personajes.
➡️ También te puede interesar: Juguetes tradicionales mexicanos, una novedad para los niños de hoy
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
El comercial concluye con un guiño a la competencia, Nickelodeon, cuando un individuo en el consultorio menciona que prefiere Nickelodeon. El conejo Bugs Bunny, convertido en dentista con un gran taladro, responde: "Entonces estás en el consultorio equivocado", y concluye el nostálgico comercial de Cartoon Network con personajes de todas las épocas.