Aunque actualmente el trabajo soñado de muchos niños y jóvenes es el de ser estrellas de las redes sociales, no todos comparten esta aspiración. Así lo ha mostrado el pequeño Daniel, quien a muy temprana edad ya perfila que su elección vocacional estará dirigida a ser bombero y por un día, pudo cumplir su sueño.
Recientemente, la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, dio a conocer la visita de Daniel Alejandro, quien a sus dos años de edad visitó la estación en la que labora este cuerpo de auxilio y pudo conocer cómo es su día a día.
También puedes leer: Contar cuentos, toda una aventura para Eddy Segura
Los bomberos se tomaron fotos junto al pequeño
Los elementos de bomberos platicaron con el papá de Daniel Alejandro, quien les comentó que el niño siente una gran emoción cada que escucha la sirena de emergencia, ya que corre a ponerse su camisola, su casco, y todo el equipo requerido para ver pasar con admiración al camión que se dirige a brindar su ayuda inmediata a la población.
Durante la visita del pequeño a la estación, tuvo la oportunidad de convivir y tomarse fotos con los integrantes del Cuerpo de Bomberos de la ciudad fronteriza, además pudo descender del tubo de emergencias, retratarse junto a la manguera para apagar incendios y por supuesto, junto al gran camión de distintivo color rojo.
“El pequeño acudió vestido con su equipo estructural, tuvo una cálida bienvenida de parte de los compañeros del turno”, dio a conocer Protección Civil y compartió en sus redes sociales imágenes de la visita de Daniel Alejandro con el equipo del que seguramente, cuando sea mayor, llegará a formar parte.
Te puede interesar: Ella es Noha, niña de la colonia Morelos que participa en “Mi famoso y yo”
Así reaccionaron las redes al conocer la pequeño bombero
En redes sociales, amigos de los padres de Daniel Alejandro, expresaron que el pequeño bombero ya lleva el gusto por ayudar a los demás en la sangre, ya que su padre por una temporada formó parte de los elementos de Protección Civil de Nuevo Laredo.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Los bomberos no solo controlan y extinguen fuegos, sino que también brindan auxilio a la ciudadanía, ya sea desde bajar a un gato atrapado o en árbol o, como sucede en la zona sur de Tamaulipas, resguardar cocodrilos, todo como parte de su loable labor, que pudo conocer Daniel Alejandro, quien fue bombero por un día en Tamaulipas.