La casa de moda Balenciaga, marca española de diseñador de lujo, lo volvió a hacer, pues marcó la tendencia de nuevo por uno de sus artículos, en esta ocasión fue el lanzamiento de su “bolsa de basura”, la cual cuesta mil 790 dólares, es decir, más de 36 mil pesos.
Este icónico artículo que ha causado revuelo está inspirado en una bolsa de basura de plástico común, pero la de Balenciaga está hecha con piel y es presentada en varios colores, además, es a prueba de agua.
“Está hecha de cuero flexible y está imbuida de arrugas irregulares, y termina con una delicada capa brillante. Al llegar en cuatro combinaciones de colores, cada bolsa está adornada con un sutil logotipo de Balenciaga. Para aquellos interesados, Trash Pouch ya está disponible en las tiendas de todo el mundo y en el sitio web de la marca”, escribió el sitio Hypebeast.
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La “bolsa de basura” se convirtió en el escándalo de moda
Demna, el diseñador de la “bolsa de basura”, dijo, ““no podía perder la oportunidad de hacer la bolsa de basura más cara del mundo, porque a quién no le gusta un escándalo de moda”.
Tanto furor ha causado que este artículo que las redes sociales se inundaron de comentarios y memes, pues muchos cuestionaban el precio elevado de la “bolsa de basura”.
“Sigo pensando que Balenciaga es un experimento social para ver qué tan mensa es la gente”, “Balenciaga lo hace de nuevo y por módicos 37 mil pesitos puedes comprarte tu bolsita plástica de basura muy fifí. Hay varios colores”, fueron solo algunos de los comentarios lanzados por los internautas.
Balenciaga siempre lanza artículos en tendencia
Seguramente has visto este tipo de zapatos, pero en esta ocasión, la prestigiosa marca Balenciaga ha lanzado sus propios flats, esto, por la módica cantidad de 17 mil pesos, ¿crees que es una buena oferta?.
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En días pasados, Balenciaga lanzó unos tenis que causaron furor en las redes sociales, pues no solo por su precio que ascendía a los 42 mil pesos, sino por su diseño tan inusual, pues de acuerdo a las imágenes de su lanzamiento, el calzado tenía un aspecto sucio y gastado.
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Otro diseño de Balenciaga que lanzó al mercado fueron las botas strike de 20 milímetros, que tenían un precio de 23 mil 650 pesos. La premisa de la firma era la diferenciación, por lo que la marca italiana recomendaba que fueran limpiadas con un paño suave para su cuidado. Así es como esta casa de modas siempre causa furor tras el lanzamiento de cada artículo.