Sin duda después de haber lanzado su más reciente álbum “Un verano sin ti”, Bad Bunny nuevamente se posicionó entre los artistas favoritos de Tamaulipas (y de todo México, por no decir Latinoamérica y el mundo), pero ¿qué tan cierto es que un candidato a gobernador de Tamaulipas lo contrató para su cierre de campaña?
En redes sociales rápidamente se volvió viral la imagen que el mismo Arturo Diez Gutiérrez, aspirante a la gubernatura por Movimiento Ciudadano compartió donde se aprecia su imagen junto a la del intérprete de “Ojitos bonitos” anunciando que estará en la laguna del Carpintero, en Tampico, como parte de sus actividades proselitistas.
Te puede interesar: México es el país que más escucha a Bad Bunny en todo el mundo
Aunque esto lejos de ser una confirmación, se trata de una broma que el candidato realizó a sus simpatizantes con un poco de humor, pues en letras mayúsculas y con letras rojas dice “FALSO”.
“NO GASTAREMOS MILLONES EN UN CIERRE DE CAMPAÑA”
Diez Gutiérrez explicó que, contrario a sus oponentes quienes desde este viernes iniciaron con los cierres de campaña a los que acudieron Pesado y La Leyenda en Tampico y Matamoros, respectivamente, él y su partido no invertirán en la contratación de artistas de gran renombre.
“Raza, esto es falso. Nosotros no vamos a gastar millonadas en eventos masivos. #ArturoGobernador”, expresó este sábado 28 de mayo mediante su cuenta de Facebook @Arturo10Gtz. Fue en la misma publicación que reafirmó que “si quieres un gobierno honesto y de oportunidades, recuerda este 5 de junio, salir y votar”.
¿Y GRUPO FIRME SÍ VENDRÁ A TAMPICO?
Los mismos internautas aprovecharon el sentido del humor del candidato del movimiento naranja para hacer bromas al respecto y lo comenzaron a cuestionar sobre otras agrupaciones como Grupo Firme, a las que contestó “eso también es falso”.
“Nosotros no vamos a comprar el voto a través de eventos como este” le respondió a otro usuario que le hizo saber que apoyaba su idea de no efectuar conciertos en esta ocasión.
EL HUMOR, CONSTANTE EN MOVIMIENTO CIUDADANO
No es la primera vez que Movimiento Ciudadano efectúa ‘bromas’ de esta naturaleza como parte de las campañas, puesto que apenas en 2021 el contendiente por la alcaldía de Reynosa, Juan Carlos Zertuche, se disfrazó de astronauta para caminar por las calles de la frontera haciendo alusión a que estaban llenas de cráteres.
En esta ocasión a más de uno le causó risa y a otros tantos desilusión, saber que Bad Bunny no estará en Tamaulipas y mucho menos en el cierre de campaña de Arturo Diez, quien busca ser el próximo gobernador.