Aunque la venta de boletos comenzaría hasta las 18:00 horas del martes, largas filas de Armys se registraron desde temprana hora para asegurar su entrada a “Yet to come in Busan”, el más reciente film protagonizado por las estrellas surcoreanas BTS y que proyectará la cadena Cinépolis.
En su grupo de Facebook, BTS Tampico realizó una transmisión desde el cine ubicado en Altama City Center, en la que se veían a seguidoras de los intérpretes de “Dynamite”, quienes aguardaban a que se abriera el sistema y obtener boleto para asistir a esta protección del concierto grabado por la banda en 2022 y que se estrenará el 1 de febrero.
Esperan bajo el sol y hasta hubo “metidos” en la fila
“Yo sé que quizá estén desesperadas pero el horario claramente decía a las seis de la tarde si ustedes decidieron llegar a esa hora hay que tener calma y paciencia”, señalaron.
➡️ También te puede interesar: Fans de k-pop se unen por el autismo en Tamaulipas; aún puedes unirte
En la grabación se puede apreciar al fandom haciendo una fila que se extiende por el pasillo de la planta alta del centro comercial. También expresaron que había más gente esperando en el cine sobre la avenida Hidalgo. “Hay armys desde las ocho de la mañana ahí afuera”.
Por su parte, la usuaria @parkmadeliz desde su cuenta de TikTok compartió un video en el que registró el ajetreado día que vivió el fandom durante la preventa.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Tengo miedo, banda”, expresó la army, quien hizo fila en el Cinépolis de avenida Hidalgo. Señaló que la línea de personas era tan larga que personal del cine les dio acceso al interior del recinto para protegerse del sol.
Los momentos de desesperación no faltaron, ya que, asegura, hubo quien intentó meterse en la fila de los boletos. A pesar de las dificultades, la usuaria logró comprar su entrada.
Advierten de no comprar boletos a revendedores
BTS Tampico también advirtió sobre la presencia de presuntos revendedores, y alertó a las army a no adquirir sus boletos a mayor precio y en otros medios que no fueran a través de la taquilla oficial del cine.
➡️ Te recomendamos: BTS Tampico celebrará su Posada Army, te decimos los detalles
“Varias Armys detectaron a un posible revendedor ya que compró más de 15 boletos y al mismo tiempo hablaba por cel con otra persona diciendo que si ya tenía los boletos del otro Cinépolis”, se lee en el mensaje de Facebook.
Y añadieron “No permitan que lxs estafen por favor... el boleto vale 250 y 300 pesos”, fue parte de lo que vivieron las armys de Tampico, quienes esperaron hasta 7 horas para la preventa de “Yet to come in Busan”.