Abuelitos de más de 90 años se casan: "nunca es demasiado tarde"

Formalizaron su unión ante el Registro Civil de Bacalar

Iveth García | El Sol de Tampico

  · jueves 17 de febrero de 2022

Se trata de don Eustacio de 92 años y de doña Lucía de 91 | Pixabay

Para el amor no hay límites relacionados con la distancia o la edad, una prueba de ello es la historia de dos abuelitos de más de 90 años que han contraído matrimonio en este mes.

Se trata de don Eustacio de 92 años y de doña Lucía de 91, quienes decidieron dar el sí en el Registro Civil del municipio de Bacalar, Quintana Roo, México.

Las reacciones a la vacuna anticovid pueden variar dependiendo la persona | Pixabay

Además, escogieron que su boda civil fuera realizada el 14 de febrero, enlace que fue compartido a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Bacalar.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

De acuerdo con la publicación oficial, don Eustacio le pidió matrimonio a su amor de toda la vida.

UN SÍ PARA TODA LA VIDA

“Nunca es demasiado tarde para decirle a esa persona tan especial cuánto la queremos”, se lee en la descripción en Facebook.

Junto a la publicación, se observan las fotografías del enlace nupcial, en las que don Eustacio portaba una camisa blanca con puntos y un pantalón café.

Mientras que doña Lucía se encontraba ataviada con un vestido en tonalidad perla con detalles en encaje, así como un tocado con velo en el cabello ya cubierto de color blanco, además, llevaba en su mano un ramo de rosas blancas.

Se captaron los momentos más importantes, desde la colocación del anillo en la mano, el beso entre la pareja, así como los instantes de risa, un emotivo enlace.

La publicación del H. Ayuntamiento de Bacalar ya se ha vitalizado y se ha compartido más de 600 veces, misma que ha generado comentarios de buenos deseos por parte de los usuarios de redes para el matrimonio.

La pareja realizó el trámite ante el Registro Civil que se encargó de cotejar que toda la documentación estuviera en regla para que al final recibieran su certificado de matrimonio, cumpliéndose así la formalidad del enlace ante la ley.