Contento de regresar a su segunda casa, Omar Quintero aseguró que con el plantel que se ha armado, Huracanes Tampico será el “caballo negro” de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. “Vamos a hacer de Huracanes un equipo ganador, quiero ver a la gente de regreso al Ojo del Huracán”, aseguró Quintero Pereda.
Con tantas vivencias positivas que vivió en el puerto jaibo como jugador de Huracanes tanto en el aspecto deportivo como con el respaldo incondicional que siempre le brindó la afición, es evidente que Omar está feliz de retornar al sur de Tamaulipas y así lo hizo saber nada más descendió del avión que lo trajo de regreso a Tampico.
“Estoy muy contento, esa es la verdad, estaba viendo unas fotos de cuando llegué aquí hace diez años y ahora regreso para ser el entrenador. En esta nueva faceta el año pasado tuve mi primera experiencia con Aguacateros de Michoacán y la verdad me sentí muy bien y ahora nos toca levantar al equipo de Tampico, lo que tanta falta nos hace”, expresó Omar Quintero.
“Tampico está para cosas grandes y vamos a ser el caballo negro de la Liga. Aquí la gente sabe mucho de basquetbol y necesitamos un equipo que gane”.