Las visorias para integrar al Club Capitanes Oro Negro han generado una gran expectación entre los jóvenes del sur de Tamaulipas, quienes acudieron a la arena sede del equipo para ganarse un lugar, ubicada en el Hotel Juana Cecilia Miramar.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Capitanes Oro Negro participará en la Liga Nacional de Futbol de Bardas Profesional y la invitación a probarse con el plantel ha tenido una gran respuesta por parte de jóvenes de Tampico, Madero y Altamira.
Más de 120 jugadores locales acudieron a la convocatoria lanzada por Capitanes, que ha comenzado la búsqueda de los rostros que representarán los colores oro y negro. Los primeros dos días de visorias se realizaron en dos sesiones, en la primera participaron jóvenes de los 15 a 25 años, y en un segundo grupo mayores de 26 años.
El proyecto deportivo Capitanes Oro Negro contempla la participación del representativo femenil, que también contó con sus visorias y de esta forma la dirección deportiva espera contar con la lista final de jugadoras y jugadores en breve.
Cabe destacar que el desarrollo social y deportivo entre los jóvenes tamaulipecos es parte del proyecto que emprende Capitanes Oro Negro en toda la zona sur de Tamaulipas, esta opción de deporte profesional que se espera sea un éxito.