Veo campeón al TM Futbol Club, aseguró el presidente de la Jaiba Brava, Luis Miguel Pérez Amarante, quien reiteró su convicción de contar con una de las mejores aficiones del futbol mexicano, por lo que, ya con la certificación en las manos seguirán trabajando para conseguir sus objetivos, además de informar que el joven campeón goleador del torneo Esperanzas de Toulón, Eduardo Aguirre, seguirá con el equipo, todo ello durante la visita que realizó a las modernas instalaciones de El Sol de Tampico, ocasión que aprovechó para conocer la fortaleza del periódico de mayor circulación, que forma parte de Organización Editorial Mexicana, la empresa periodística más grande de América Latina.
Fueron varios los temas que tocó el directivo, que además de conocer de primera mano los avances tecnológicos con que cuenta esta casa editora y que le han dejado sorprendido, reconoció la fortaleza de El Sol de Tampico, que a través de su edición impresa y sus plataformas digitales se mantiene a la vanguarda en el área de la información.
“Yo lo veo al equipo campeón de Ascenso proximamente, con posibilidades de campeonar por supuesto, lo que hay que entender hacia adentro son los objetivos del equipo y que sobre todo que nuestros jugadore y por eso mantuvimos una base importante, entiendan la escencia de lo que es ujugar en la Jaiba Brava, la escencia de lo que esta afición les da, porque pocas aficiones como esta, ni una como la nuestra y para mi es una de las mejores del futbol mexicano”, expresó Pérez Amarante, quien acudió a entrevista en el programa En la Línea, que se transmite a través del 89.3 de ABC Tampico Radio.
El directivo del TM Futbol Club, confirmó también que Lalo Aguirre se queda, pues a pesar de que pertenece a Santos, la dirigencia de esta última institución considero que era lo más adecuado para su proceso formativo.
Por otro lado, señaló siguen en pie los planes de construir un estadio, según lo confirmó. “Teníamos varias metas por cumplir, entre ellas la certificación, que era una muy importante, pero además contemplamos poderle brindar una experiencia de primer nivel y primer mundo a nuestra afición. Se puede?, claro que se puede”.
“Estamos jugando en una liga sumanemente competitiva, tuvimos un costo de aprendizaje, como quien dice pagamos el derecho de piso y donde debimos entender donde estamos, encontra los motivos para hacer un plan para salir adelante, nos llevó tiempo entender a la afición del sur de Tamaulipas, pero entendimos que necesitabamos comunicar nuestro proyecto”.