Se le vienen a la Jaiba Brava dos partidos de gran trascendencia, el primero de ellos este viernes a las seis de la tarde de visita ante Loros de la Universidad de Colima correspondiente a la jornada doce del Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX, mientras que el segundo compromiso de la jornada trece será también en gira, ante Potros UAEM y aunque el TM Futbol Club se encuentra consolidado en zona de calificación, para evitar cualquier contratiempo el conjunto celeste deberá ganar ambos, buscando además mejorar en la tabla general del torneo.
“Estamos conscientes de lo que se viene, son dos partidos que pudiéramos decir ya son de liguilla para nosotros y necesitamos encararlos de la mejor manera, estamos enfocados en el siguiente, ante Loros, que es el importante y vamos dispuestos a dar todo”, expresó Alberto García durante la conferencia de prensa celebrada tras la práctica matutina en el Tamaulipas.
“Desde el principio hubo competencia y se nota ahorita porque si te das cuenta, los que empezaron jugando ahorita es un plantel muy distinto y la verdad es que el que ha jugado, el que ha tenido minutos lo está haciendo de la mejor manera, en cuestión de lo mío, la actitud siempre ha estado, el gol no se me había dado, ya se dio y esperemos que haya más”.
NO DEBE HABER PROBLEMAS
No debería haber complicaciones en el cuadro que comanda Mario García a la hora de encarar estos dos compromisos pues tanto Loros como Potros se encuentran en la parte baja de la tabla general de clasificación de la Liga de Ascenso MX, ambos equipos con pocas esperanzas de calificar ya que los colimenses tienen 13 puntos por 11 de los equinos.
Lo más importante para la Jaiba Brava es aprovechar el hecho de ser el mejor visitante del torneo, para no sólo afianzarse en zona de calificación sino de ser posible mejorar sus números. Es cierto que el sábado se dejó escapar una valiosa oportunidad de asumir el liderato pero lo más importante es que este equipo está dando la pelea y cerca de calificar a la liguilla.