En tanto el maestro Carlos Reinoso aseguró que “los Clásicos no se platican, se ganan”, Mario García aseveró que “vamos a matarnos por triunfar”, y es que en esta edición del partido entre la Jaiba Brava y Correcaminos se juega mucho por parte de ambas escuadras, que se enfrentan en el llamado Jueves de Ascenso, dentro de la jornada tres del torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX, este jueves 15 de agosto, a partir de las 20:30 horas en la cancha del estadio Tamaulipas, que se espera presente un lleno a reventar.
Ayer se llevó a cabo una rueda de prensa como parte del protocolo del llamado Jueves de Ascenso, con la presencia de ambos técnicos, del atacante Matías Britos, quien todo parece indicar que debutará con Correcaminos esta noche y el defensa Carlos Zamora.
No pareció una rueda de prensa entre archirrivales. La cordialidad imperó en cada gesto de los entrenadores, algo que quisieran transmitirles a la afición al recordar que el futbol es solo un juego aunque tanto Reinoso como Mario García aseveraron que van por el triunfo en esta edición Apertura 2019 del Clásico Tamaulipeco.
“Los clásicos no se platican, se ganan”, señaló Reinoso. “En el futbol, la presión no existe. Yo creo que Correcaminos y Tampico-Madero se han preparado y tienen para hacer cosas grandes”, sentenció.
Mario García aseguró que “vamos a matarnos por ganar, los muchachos se han preparado para ganar. Hoy ellos están entregando todo y cuando lo haces la afición te lo reconoce”.
En tanto, Matías Britos aseveró que “estoy contento por el desafío, el objetivo es muy claro, ascender, y partido tras partido, hay que demostrarlo”.
Por su parte, Zamora dijo que “este clásico es único, lo comenzamos a vivir desde la semana pasada y ahora que se juega en jueves va a tener más proyección”.