No hay que bajar la guardia, consideran los jugadores del equipo de cachibol Jubilados Sección Uno, que pese a que en nuestro estado se pasó ya a la Fase II de la contingencia sanitaria por el Covid-19, invitan a la familia deportista y a la ciudadanía en general a seguir utilizando el cubrebocas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Luis Manuel Rocha Cruz, director técnico del equipo de cachibol de la Sección Uno, asegura que los integrantes del conjunto están conscientes de la necesidad de mantener las medidas preventivas para evitar contagios de la citada enfermedad, por lo que además de mantener sana distancia y usar gel antibacterial, no salen de su casa si no llevan puesto su cubrebocas.
Además de Lito Rocha, como también es conocido el entrenador del equipo, forman parte de Jubilados Sección Uno, Joaquín San Vicente, Ramón Tovar, Jesús Ham, Edmundo Hinojosa, Juan del Río, Miguel Martínez, Aarón Castillo y Benito Álvarez.
Los integrantes de Jubilados de cachibol han estado atendiendo las indicaciones de las autoridades de salud pero también el llamado del secretario general de la Sección Uno, Esdras Romero Vega, quien les ha pedido no bajar la guardia y mantener las medidas preventivas.
LIGA DE CACHIBOL
Además, están a la espera de que se reactiven las actividades deportivas para echar a andar la Liga de Cachibol de la Sección Uno, misma que se habrá de desarrollar en el Centro de Convenciones de Ciudad Madero.