Con un “jurel” que dio en la báscula un peso de 9.200 kilogramos, Angel Jiménez fue el ganador del Torneo de Pesca playero del Instituto Anglo Mexicano de Altamira, comprendido dentro de los festejos del 20 aniversario de dicha institución educativa.
Efectivamente, se realizó de manera exitosa en Playa Tesoro de Altamira la justa que reunió una buena suma de competidores.
Al final de cuentas Angel Jiménez con su “jurel” de 9.200 kilogramos terminó por llevarse el sitio de honor de la competencia; posteriormente se ubicaron Sergio Maldonado, con un ejemplar de 1.960 kilogramos; el tercer sitio fue para Rolando Ramírez, con un animal de 1.720 kilogramos; Juan Luis Sánchez, con un ejemplar de 1.600 kilogramos.
Más atrás se ubicó Héctor Palomo con un animal de 1.510 kilogramos; en sexto sitio se colocó José Luis Reyes, con un ejemplar de 1.460 kilogramos; en séptimo lugar se ubicó Pablo Figueroa, con un animal de 1.440 kilogramos.
En octavo sitio se ubicó Marcelo Valdez, con un animal de 1.420 kilogramos; en noveno sitio se colocó Jesús Acosta, con 1.250 kilogramos y en décimo lugar se ubicó José Luis Malerva, con un animal de 1.100 kilogramos.
El niño mejor calificado fue Fabián Saavedra y la dama que mejor se ubicó fue Eunice Hernández.
Al final del torneo se realizó la ceremonia de premiación, en donde coordinadores del evento acompañados por directivos de la institución e invitados de honor distinguieron a quienes brillaron en el torneo.