Para el equipo representativo de la Liga Intercolonial fue la victoria del XV Juego del Reencuentro, al imponerse a los Piratas del 106 por pizarra de 24-11.
Efectivamente, peloteros que participaron en la desaparecida Liga Intercolonial de Beisbol de Tampico año con año realizan su tradicional Juego del Reencuentro y en esta ocasión se realizó en el campo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en donde se dieron cita numerosas familias de la zona a ser partícipes de este tradicional cotejo.
Como lo señalamos, el duelo fue para los de la Liga Intercolonial quienes mostraron mayor contundencia a la hora de hacer el “swing” para de esa manera alzarse con una contundente victoria, ante unos contrincantes que no sentían lo duro sino lo tupido que les estaban acomodando.
Alberto Prieto y Héctor “Chicles” Pérez formaron la batería ganadora, mientras que la derrotada la conformaron José Luis López Mar y Antonio Castellanos.
Con el leño destacaron por los ganadores Luis Cooper y Jorge Luis Pérez, quienes batearon de 2-2 y 4-3. Por los caídos sobresalieron Darío Hernández y Martín Morato al conectar de 4-2 y 3-2 respectivamente.
Posterior al duelo de pelota, los participantes y sus familias se trasladaron a “Las Gaviotas” en donde departieron el pan y la sal.
Los coordinadores del evento se mostraron satisfechos con la buena respuesta al certamen.
POSTERIOR AL COTEJO los peloteros y sus familias departieron el pan y la sal en "Las Gaviotas"