El tim de Diablos Junior se impuso a Deportivo Juana Lidia por 21 carreras a 12, en duelo correspondiente a las acciones de la categoría de Segunda Fuerza B del campeonato denominado “Víctor Alfonso González Aguilar”, que organiza la Liga Independiente de Beisbol de Tampico, en duelo celebrado en el parque Isauro Alfaro Otero de la Unidad Deportiva porteña.
José Juan Trejo fue el lanzador que se acreditó la victoria en este compromiso contando con el respaldo tras la goma de Marcelino Morales, siendo los mejores con la majagua por parte del tim de Diablos Junior Manuel Morales, que se fue de 6-4 y Jorge Morales, con la misma efectividad, encabezando una ofensiva de 22 imparables.
También triunfó, aunque en este caso dentro de la categoría de Primera Fuerza Libre, el tim de Deportivo Family, que superó por tres carreras a dos a la novena de Tapicería Tampico, en el parque Ángel Castro de la Unidad Deportiva, ganando el duelo de lanzadores Roberto Méndez a su contraparte Fernando Gallardo.
Por otro lado, el tim de Toros de Bravo derrotó a Coyotes B por guarismos de once carreras a nueve en duelo efectuado en el parque Isauro Alfaro Otero, emergiendo como vencedor el serpentinero Juan Ramírez, quien ganó el duelo de pitcheo a Antonio García. Cabe señalar que los mejores con el bat por los “bureles” fueron José Martínez y José Luis Hernández, ligando ambos de 6-4.
MÁS RESULTADOS
En el parque de la UAT, El Padrino protagonizó un buen partido frente al tim de Academia SurTam al imponerse por once carreras a cuatro, gracias a una ofensiva que totalizó catorce indiscutibles, sobresaliendo en la misma Ramiro Deantes, que pegó de 4-3 al igual que Juan Osorio, mientras que Víctor Alfonso conectó de 4-2.
Deportivo Calles derrotó a Deportivo San Pancho por cuatro a dos, con labor monticular de Mario Calles Deantes, quien esparció cinco imparables a lo largo de toda la ruta, llevando el apoyo de Leonardo Badillo en la goma, quien además conectó dos imparables, lo mismo que el pitcher.
UNA PIZARRA MÁS
Finalmente, Juan Jiménez lanzó pelota de dos imparables y en apenas cinco entradas, Piratas de La Cortadura superó a McDermott por blanqueada de once carreras a cero, en otro duelo celebrado en el parque universitario.