Nuevamente se vivió un ambiente de primera en el parque Veracruz, al proseguir las acciones del campeonato que viene celebrando la Liga Municipal de Beisbol de Congregación Anáhuac y es que el nivel competitivo de la pelota que se juega en el circuito genera emotivos encuentros.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Y para muestra el gran duelo en que se enfrascaron Astros de Ojital y Piratas, que ganaron los primeros por apretado score de nueve carreras a ocho y que mantuvo a la expectativa a los seguidores de ambos equipos que se dieron cita para presenciar las acciones.
Blas Silva fue el lanzador que se acreditó el triunfo en este compromiso con Felipe Martínez en la receptoría; por Astros de Ojital sobresalieron a la hora de manejar el leño Eduardo Mejía, que conectó de 3-2 y el mismo pítcher que tuvo la misma efectividad.
La batería derrotada la conformaron en este encuentro Alfonso Reyes en el montículo con Mario Calles en labor de receptor; Jetter Bautista conectó dos imparables en tres turnos al bat por Piratas en tanto Mario Calles ligó de 4-2.
Por otro lado, Tomateros venció a Halcones por guarismos de quince carreras a tres en duelo efectuado en el parque de Lindavista, gracias a una buena labor en la lomita de los disparos de Ángel Hernández, con Manuel Ortega mascoteándole; los mejores a la ofensiva por el cuadro ganador fueron Leonardo Barragán de 4-4 y Arturo Sosa de 3-2.
La dupla perdedora la integraron el serpentinero Higinio del Ángel con Eduviges del Ángel mascoteándole; Juan Carlos Cruz ligó de 3-1 en tanto Othón Díaz conectó de 2-1 por el team de Halcones.
Te recomendamos el podcast ⬇️