Por segunda vez en la temporada, contundente triunfo alcanzó la novena de la Sección 33 sobre el actual líder de la Liga de Softbol de Veteranos de Ciudad Madero, Ingenieros Marinos, por tres carreras a cero, en emocionante duelo celebrado en el parque SBC No. Uno de Ciudad Madero.
No se puede negar que Ingenieros Marinos cuenta con un tim de respeto, sin embargo, Sección 33 demostró en este encuentro que está para ganarle a cualquiera, labrando un triunfo basado en una magistral labor en la serpentina, excelente trabajo en el cuadro y el bateo a la hora buena que permitió anotar las carreras del triunfo.
El estelar serpentinero de Sección 33, Tomás “Mono” Alemán lanzó toda una joyita de pitcheo, apoyado por un cuadro que le jugó sin error, y en el trabajo en la receptoría de Alfredo Saucedo, conformando ambos la batería ganadora.
Importante fue el aporte ofensivo para consolidar el triunfo de elementos como Homero Peraza, quien conectó tres imparables en cuatro viajes a la caja de bateo, mientras que Juan Huerra ligó de 4-2, en tanto, Dámaso Arteaga pegó dos imparables en cuatro turnos.