Interesantes resultados arrojó la jornada dominical de la Liga Municipal de Beisbol de Altamira, correspondiente a las acciones del campeonato denominado “Diego Peña Zamarrón”, que se viene desarrollando con gran éxito.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Astros de la Pedrera derrotó por guarismos de 21 carreras a 11 al tim de Payasos, con labor monticular de Oscar Garza, a quien respaldó tras la goma Oscar Cortés, destacándose con la majagua por parte de los vencedores Eladio Mauri, quien conectó de 6-5, además de Edgar García, autor de tres imparables en cuatro turnos al bat y Alejandro Tovar, quien conectó de 4-2.
La batería derrotada la conformaron el serpentinero Abraham Ruiz, con el catcher Giovanni Salas, siendo los más efectivos con la majagua por parte de la novena de Payasos Artemio González de 4-3 y Giovanni Salas de 2-2.
En otro encuentro, Águilas de Altamira superó por ocho carreras a cinco al conjunto de Diablos de la México, siendo el lanzador que se adjudicó la victoria Lucio Hernández, con Mario Almaguer “La Plancha” en labor de receptor, integrando la batería derrotada el pitcher Jesús Calderón con Jesús Aguillón tras la goma.
Broncos de Francisco I. Madero dio cuenta del tim de Toros Pedrera por guarismos de nueve carreras a ocho, en otro de los compromisos de la ronda de fin de semana de la pelota altamirense, gracias a una ofensiva en la que sobresalieron Luis Lara, que pegó de 4-3 y Orlando Ruiz, de 5-2, mientras que por los derrotados bureles con el bat se destacaron Germán Turrubiates de 4-2 y Tomás Piñeiro de 5-2.
Finalmente, Broncos de Santa Amalia, con labor monticular del lanzador Vicente Quijano respaldado por el catcher Guadalupe Sosa, dio cuenta de Cachorros de Colonias por nueve carreras a seis, cargando con el revés el serpentinero Jesús Sánchez, quien estuvo acompañado en la goma por Brandon Núñez.