Carlos y Axel Miranda se combinaron en el montículo y con el respaldo de la ofensiva, Coyotes de la Universidad del Golfo venció por 22 carreras a 5 al team de Cardenales 3 de Mayo, en duelo celebrado en el parque de la Unidad Deportiva, correspondiente a las acciones del campeonato que viene celebrando la Liga Municipal de Beisbol de Altamira.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Las dos novenas enviaron al terreno de juego a sus mejores elementos, pero desde el inicio de las acciones Coyotes hizo tronar los bates y ya para la tercera entrada había anotado siete carreras, asegurándose el triunfo con racimo de siete pisadas a la registradora en el séptimo inning.
Abrió el encuentro por Coyotes Carlos Miranda, quien luego cedió su lugar a Axel Miranda y este se acreditó el triunfo universitario. Por parte de la Universidad del Golfo, Juan Calderón conectó tres sencillos en siete turnos al bat, mientras que Patricio Córdoba conectó de 3-3; batearon también tres imparables Ángel Hernández y Gabriel Aguillón, en tanto Carlos Miranda conectó un jonrón.
PÍTCHER DERROTADO
El pítcher derrotado, Fidencio Cruz, pese al esfuerzo y algunos buenos lanzamientos se vio abrumado por la artillería de sus oponentes; Omar Jasso fue el que mejor se vio a la ofensiva por parte de los Cardenales al pegar tres hits, y no se puede negar que los peloteros de 3 de Mayo tienen poder al bat, prueba de ello son sus cinco carreras anotadas en el compromiso.