Los jugadores Ángel Reyes del Atlético San Luis, Edson Orinsky de Pachuca y Johann Molina de Monterrey fueron convocados a Selección Mexicana en la categoría sub-16.
Fue el estratega de este combinado azteca, Roberto Tapia que dio a conocer la lista final y en donde aparecen los tres futbolistas de la zona sur de Tamaulipas, quienes gracias a su gran trabajo en la cancha, fueron llamados a esta justa deportiva.
Concentran en el CAR
Es importante mencionar que este selectivo nacional se concentra en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) con la finalidad de observar su juego a detalle, tanto colectivo, como individual, el mismo que finalizará este miércoles 20 de septiembre.
Cabe destacar que los tamaulipecos, en esta concentración están realizando cuatro sesiones de entrenamiento, una de crecimiento personal y otra será de un encuentro de preparación.
Te puede interesar: Un equipo de futbol y la primera tiendita de la esquina de la Unidad Modelo de Tampico
Estos días servirán para que los formados en las academias del área metropolitana, puedan llenarle el ojo al director técnico, así como a su equipo de trabajo, para ser tomados en cuenta en un futuro reciente para próximos certámenes.
Surgieron de academias locales
Ángel Reyes actual jugador de Atlético San Luis, fue detectado cuando miraba con el conjunto de Rayados Bartam; mientras que Edson Orinsky surgió de los Correcaminos UAT Tampico; y Johann Molina fue parte de Tuzos Soccer Tam.
Sigue el canal de EL SOL DE TAMPICO en WhatsApp
De esta manera, se demuestra que en la zona sur hay talento en demasía en el futbol y que la disciplina los han llevado hasta el día de hoy a fuerzas básicas de la Liga MX y Selección Mexicana, siendo Ángel Reyes, Edson Orinsky y Johann Molina un ejemplo de ello.