Tampico Alto, Ver., agosto 2.- El octavo torneo de trucha celebrado en la laguna de Tamiahua en el municipio resultó todo un éxito, la justa fue desarrollada el 31 de agosto y 1 de julio.
GANADORES
José Raúl Piñeiro logró el primer sitio con la captura de un espécimen de un kilo 510 gramos, Raúl Piñeiro se colocó en el segundo lugar con una trucha de un kilo 370 gramos, mientras que el tercer sitio lo ganó Noé García con un ejemplar de un kilo 230 gramos.
También fueron premiados Rubí Carrizales y el niño Sergio González, como los mejores clasificados en sus respectivas categorías, confirmando que este torneo fue una gran fiesta familiar.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
PARTICIPANTES
La competencia que se desarrolló a partir de las 7:00 horas los dos días congregó a participantes locales, del sur de Tamaulipas y visitantes del estado de Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Nuevo León, así como municipios como Naranjos, Poza Rica y Veracruz puerto que en total sumaron 116 pescadores.
Durante la premiación se realizó la rifa para todos los participantes de atractivos implementos de pesca, así como de un motor fuera de borda marca Mercury de 4 caballos de fuerza de dos tiempos que ganó el pescador Ariel Rafael Román González, conocido como "Nichin".
El alcalde Adrián Domínguez Rangel agradeció la presencia de todos los participantes a este torneo e indicó que se trata de un torneo que se ha convertido en una tradición en Tampico Alto y que tiene como escenario la majestuosa laguna de Tamiahua.
Destacó que este tipo de actividades fomentan el turismo en el municipio, lo que se suma a los atractivos como la zona restaurantera las áreas de playa y sitios recreativos.