Gerardo Infante se proclamó campeón en la modalidad de especies varias del XIV Gran Torneo de Pesca Petroleros Buscando la Curvina 2021, que ayer llegó a su culminación con la ceremonia de premiación encabezada por el secretario general de la Sección Uno, Esdras Romero Vega, quien destacó la presencia de 1535 pescadores, rebasándose totalmente las expectativas de la justa que resultó un total éxito consolidándose como el mejor del Golfo de México.
En su alocución tras la clausura de la actividad de la competencia, Esdras Romero Vega, reiteró su compromiso de promover la unidad al interior de la Sección Uno con eventos deportivos como el Gran Torneo de Pesca "Petroleros Buscando la Curvina 2021" que fomentan la convivencia de los petroleros y sus familias.
Con un pámpano de 1.250 kilogramos de peso, Gerardo Infante se adjudicó el sitio de honor de la competencia y recibió el premio en efectivo reservado al campeón.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El segundo lugar fue para Yasmín Zaleta con un loro de 1.240 kilogramos de peso, seguida por Blanca Pineda Parga, quien terminó en el tercer puesto con un pámpano de 1.105 kilogramos de peso, en tanto Karla Banda Zaleta fue la dama mejor clasificada con un loro de 685 gramos, el niño mejor clasificado fue Oscar Jesús Hernández García con un blanco de 715 gramos y la niña campeona, Giselle Gámez con un loro de 435 gramos.
Cabe hacer mención de que también se llevó a cabo la rifa de numerosos implementos para la práctica de la pesca deportiva y llegó el momento esperado, la rifa de las cuatrimotos, que se ganaron Luis Reyes Torres, Andrés Giovanni García, Daniela Azuara, Pedro Chico Briseño.
Además, como no se registraron capturas de curvina, se decidió rifar los diez mil pesos entre diez afortunados ganadores.