El 96.º Torneo Anual de Golf de Semana Santa del Club Campestre llegó a su fin luego de ocho días de intensa actividad.
Una importante participación en las siete categorías participantes y la coronación del tampiqueño Marcelo Cazaubón en la estelar Campeonato, cortando la hegemonía de un par de años con monarcas foráneos y además festejando el bicentenario de Tampico.
Golfistas demostraron sus destrezas en el deporte
No faltó nada en esta edición del TAG del Campestre, pues Cazaubón Rincón se consagró campeón medallista y posteriormente se llevó el título de la justa en el “match play”.
➡️ También te puede interesar: Torneo Anual de Golf del Club Campestre: conoce los pormenores del evento de Semana Santa
Pero además hubo un “hole in one” de Rolando Gérez y una participación inédita de 332 golfistas en el campo de 18 hoyos que es considerado uno de los más antiguos de México.
El club fue el escenario perfecto para el desarrollo del torneo
El campo por supuesto estuvo en óptimas condiciones lo que habla de una gran labor realizada por la directiva que preside Aníbal del Sol de la Fuente, quien aseguró sentirse orgulloso por lo realizado a lo largo de más de una semana de intensa actividad golfística.
➡️ Te recomendamos: Segundo día de actividades en el Torneo Anual de Golf en el Club Campestre Tampico
“Fue un torneo extraordinario, rompimos muchos récords en muchas cosas, en el número de inscritos, en participación de los eventos, en todo, estamos muy contentos y es que fueron 332 competidores”, expresó Aníbal del Sol.
Además, destacó que la categoría de Campeonato se quedó en casa. “Siempre es bueno que todo mundo venga y compita, pero ya teníamos un par de años en que se nos habían ido fuera (el trofeo de campeón), entonces ahora estamos muy orgullosos de que haya quedado aquí en Tampico y que la final haya sido entre dos tampiqueños, el terruño jala estuvo muy bien, porque el 43% de los participantes era foráneo, venía de muchas partes, el torneo tuvo mucha promoción y creo que nos ayudó mucho que el año pasado fue el Interclubes de la Zona Norte y entonces mucha gente que no conocía el campo, que no conocía todo lo que era nuestro Club Campestre se vio muy emocionada y muy contenta y toda esa gente decidió volver a venir ahora al torneo”.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Estoy muy orgulloso, muy satisfecho, estamos por hacer más, pero este año sí hicimos muy bien las cosas en muchos aspectos, los eventos, el tema de la seguridad, todo, la verdad tuvimos buenos apoyos, buenos patrocinadores, entonces creo que fue redondo en todos los aspectos”, finalizó Aníbal del Sol.