Con gran éxito concluyó el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa, con la realización de las finales y ceremonia de premiación de la competencia, que tuvo como escenario el Polideportivo Miramar en Ciudad Madero, luego de tres días de intensa actividad, excelente organización y un gran nivel competitivo.
El evento fue organizado por la Federación Mexicana de Voleibol y el INDE Tamaulipas, con el valioso respaldo de la Asociación Estatal de esta disciplina y las autoridades municipales de la urbe petrolera.
LOS CAMPEONES
Ciudad Madero logró adjudicarse el título nacional de la categoría Micro Femenil, tras vencer en la final a Oaxaca, que terminó en el segundo sitio con parciales de 18-1 y 18-3, dejando en el tercer sitio a Cuerudas de Ciudad Victoria.
También triunfó Ciudad Madero en la categoría Mini de la rama femenil, tras vencer a Veracruz en el duelo por el primer sitio de la competencia en tres sets por parciales de 18-12, 15-18 y 15-11; Guerrero logró el tercer puesto.
Por otro lado, en la final de la categoría 2002-2003 de la rama varonil, Nuevo León se adjudicó el primer lugar de la contienda tras vencer en la final al representativo de Oaxaca en tres reñidos sets por parciales de 22-20, 17-21 y 15-13.
En la categoría 2006-2007 femenil A, Ciudad Victoria terminó primero, Michoacán fue segundo y Tampico logró el tercer puesto y en la 2006-2007 femenil B, el representativo de Nuevo León fue primero, Veracruz en tanto terminó en la segunda posición.
En la categoría 2004-2005 de la rama femenil, Manzanillo se adjudicó el título de la competencia, en tanto Tamaulipas fue segundo y UNAM tercero; en Juvenil Mayor femenil, Chihuahua fue primero y Nuevo León segundo; en Juvenil Menor B varonil, Puebla se adjudicó el puesto de honor, Tamaulipas fue segundo y Nuevo León tercero.